Home / Comunas / Frente a la comunidad Carabineros prepara sus Servicios Peventivos

Frente a la comunidad Carabineros prepara sus Servicios Peventivos

Carabineros de la IX Zona “Araucanía” se encuentra visibilizando sus formaciones ante la comunidad, lo que tiene como objetivo disminuir la sensación en las personas de sufrir algún tipo de delito y por ende que predomine la seguridad en la comunidad.

De esta manera es que Carabineros de la 3ra. Comisaría de Padre Las Casas, 2da. Comisaría “Temuco” y de la 8va. Comisaría Temuco han efectuado la formación del personal y la preparación de turnos en lugares ampliamente transitados de ambas comunas, y donde los Comisarios de las Unidades imparten las respectivas instrucciones al personal para el éxito de los servicios preventivos.

A la vez la en la Prefectura de Villarrica, en la comuna de Pucón, la preparación de los servicios de Carabineros se ha realizado frente a la Municipalidad donde los habitantes y turistas que se encuentran disfrutando de la temporada invernal se han visto gratamente sorprendidos al observar a los Carabineros antes de salir a patrullar.

Desde la Institución se señaló que estas formaciones se continuarán realizando en horarios y días aleatorios pretendiendo también que la presencia del personal Uniformado inhiba el actuar de los delincuentes al ver y sentir más cerca a Carabineros en lugares previamente georreferenciados y donde circulan gran cantidad de personas.

Comunicaciones
Carabineros IX Zona “Araucanía”

About admin

Te puede Interesar

Hoy jueves jornada informativa que abordará impactos negativos de planta incineradora de empresa WTE Araucanía

Organizaciones ciudadanas convocan a una jornada informativa para analizar los impactos que ocasionará la posible …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *