Regala Un Juguete A Los Niños Que Lo Perdieron Todo…”
Bajo este Lema la Universidad, el Instituto Profesional y el Centro de Formación Técnica Santo Tomás Temuco, irán en ayuda de cientos de menores de la Araucanía Costera que resultaron afectados por el reciente terremoto.
Por esto, la comunidad integrada por alumnos, académicos, y trabajadores de estas Casas de estudios superiores realizarán una campaña de recolección de juguetes que se desarrollará los días Sábado 6 y Domingo 7 del presente, en su sede de calle Manuel Rodríguez 060 en horarios de 10:00 a 19:00 horas de manera continuada.
La idea, es invitar a la comunidad para que done cuentos infantiles, libros, lápices para colorear y juguetes que estén en buen estado y que puedan llevar felicidad a los menores afectados por el terremoto ocurrido en nuestro país.
Para ello, Santo Tomás Temuco, realizará, organizadamente, la recolección de lo entregado y se encargará de su traslado y distribución a los pequeños de las localidades más vulneradas y castigadas por la naturaleza.
Por lo anterior, en un esfuerzo integrador, Santo Tomás Temuco, efectuará paralelamente coordinaciones con la Cruz Roja y las instituciones pertenecientes a Univerciudad, para cubrir este ámbito, y llevar a los niños la risa y la entretención en este momento de gran dolor, siendo en definitiva víctimas inocentes que deben recuperar su infancia.
Reiteramos a la comunidad regional nuestra invitación a colaborar este fin de semana en una causa noble que entregará una sonrisa en medio del dolor.
Por Karim A. Oberg Rivero
Periodista
RR.PP.
Santo Tomás, Temuco
Rodríguez 060, Temuco
koberg@santotomas.cl
TEL: (45) 942272 - (45) 942200
CEL: (09) 9204461


