Home / Comunas / “Tata Barahona” se presenta este viernes en Temuco en concierto en “La Perrera”

“Tata Barahona” se presenta este viernes en Temuco en concierto en “La Perrera”

Se presentará por primera vez en La Perrera al destacado cantautor y trovador nacional Tata Barahona, mañana viernes 11 de Agosto en vivo en un gran concierto imperdible e inédito.

Entradas a la venta en vuestra casa de la música en vivo La Perrera, O´Higgins # 913 esquina Bulnes de 10:00 hrs. a 16:00 hrs. y de 20:00 hrs. al cierre; y mañana viernes de 10:00 hrs. a 16:00 hrs. (Cierre de Preventas)

Valores:

2 X $ 7.000.- (30 primeras) Individual $ 4.000.-

Día del evento $ 5.000.-

PRESENTACIÓN CANCIONERO TATA BARAHONA

Tata Barahona, trovador, compositor, cantante y luthier, visita Temuco este viernes 11 de Agosto, con motivo del reciente lanzamiento del Cancionero de su disco “Fotografías”.

La actividad se desarrollará en la Sala de Audiovisuales de Biblioteca Central de la Universidad de La Frontera, a las 15:30 horas.

En esta ocasión para la presentación del Cancionero contaremos con la presencia de Héctor Muñoz Cantos, Antropólogo, investigador y docente de la Universidad Católica, quien a realizado investigaciones en torno a la música popular y experiencias musicales en contexto de rebeldía y acción política.

La invitación es abierta a la comunidad universitaria y a quienes aprecian y reconocen el aporte de Tata Barahona con su música y sus letras.

Se solicita puntualidad ya que tendremos ubicaciones limitadas a 40 asistentes!

Evento Facebook

Atención: Sortearemos una invitación doble más un cancionero del disco “Fotografías” que el mismo Tata Barahona estará presentando a las 15:30 hrs. en las dependencias de la Ufro.

About admin

Te puede Interesar

En Renaico buscan promover la participación laboral de mujeres mediante conversatorio

Renaiquinas del programa Mujeres Jefas de Hogar participan del Conversatorio “Mujer Trabajadora y Participación Sindical” …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *