Home / Cultura / 2 de Abril: Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil

2 de Abril: Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil

2 de abril es el día Internacional del Libro Infantil con el ánimo de inspirar el amor por los libros y para llamar la atención de la comunidad sobre los libros para niños.

Por lo tanto, reconocemos también a autoras y autores regionales, en esta ocasión una autora que ha traspasado las barreras de lo nacional, siendo acreedora de una medalla en los International Latino Book Awards el año 2021 con Kilian y el Papiro Sagrado.

J.G.Audoriza, (Joselyn González) es oriunda de Teodoro Schmidt, actualmente vive y aporta en cultura y docencia en Temuco, donde ha publicado en la editorial santiguina Áurea Ediciones, libros de Fantasía infantil y Juvenil.

Sus títulos ya premiados son: Kilian y el Papiro Sagrado, Kilian el Secreto de las Alas de Isis, y El Ultimo Megaterium; además de su participación en antología ABRAXAS, con el cuento “Johh Hung Apertura de Expediente”.

La autora ha dado vida a la saga KILIAN, la que ha abierto un mundo de fantasía en nuestra región y el mundo entero, con magia del Antiguo Egipto. Como premisa anticipó en sus RR.SS como Instagram, que este año 2024 ya se prepara el lanzamiento de la tercera parte de la tan esperada continuación de las aventuras de Kilian y sus amigos.

El Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil es un evento anual promovido por la organización sin ánimo de lucro Organización Internacional para el Libro Juvenil.

Pueden seguir a J.G. Audoriza en sus redes sociales:

Instagram

Facebook

Twitter

https://linkr.bio/J.G.Audoriza

jgaudoriza@gmail.com

About admin

Te puede Interesar

Empresas locales se comprometen con el futuro de las niñas y adolescentes de Villarrica

“Estamos muy agradecidos de las compañías locales, de distinta envergadura, interesadas en cambiar el futuro …