Home / Magazine / 3,2,1…1,2,3…Y ya tenemos tráiler y fecha de estreno para la última temporada de “Dark”

3,2,1…1,2,3…Y ya tenemos tráiler y fecha de estreno para la última temporada de “Dark”

Netflix lanza el tráiler de la tercera temporada, que marcará el final de la aclamada serie alemana.

El final de la segunda temporada de Dark dejó indiferente a muy pocos fans de la serie de Netflix. Y al fin podemos ver las primeras imágenes de lo que viene a continuación. La plataforma ha publicado el tráiler de la tercera y última temporada, que se estrenará el próximo 27 de junio.

El avance inicia con la última escena de la segunda temporada, en la que Martha Nielsen reaparece desde otro universo. “El principio es el fin. Y el fin es el principio”, narra la voz de Adam. Explica que todo en la vida ocurre en ciclos. “Pero esta vez, será el último ciclo”.

La temporada se estrenará justo el día del Apocalipsis en la serie Dark de Netflix. Y, en palabras de Adam, “este nudo solo podrá deshacerse si se destruye por completo”. En los últimos capítulos, vimos una parte de ese fin del mundo con un Winden arrasado por una explosión nuclear.

El tráiler no da muchos más detalles sobre la continuación de la trama, aunque la serie alemana parece seguir con la misma tónica que en las dos temporadas anteriores, que han sido valoradas por los fans como una de las mejores producciones de Netflix.

Comparada con Stranger Things, Dark, creada por Baran bo Odar es una de las más esperadas de este año en la plataforma, después de que Odar revelara que la producción había superado el coronavirus y estaba lista para ser estrenada.

El estreno de Dark en Netflix vendrá acompañado de otros también muy esperados este verano, como la cuarta y última temporada de de Por Trece Razones, el 5 de junio, y la segunda temporada de The Umbrella Academy, el 31 de julio.

Fuente: Hipertextual

About admin

Te puede Interesar

Se encuentra abierta la convocatoria del Festival de Cine y Artes Indígenas en Wallmapu

Mütrüm es un llamado en lengua mapuche y así denomina Ficwallmapu a la convocatoria de …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *