Home / Comunas / A fin de mes comenzaría a operar Planta de Revisión Técnica Móvil para vehículos livianos en Pucón

A fin de mes comenzaría a operar Planta de Revisión Técnica Móvil para vehículos livianos en Pucón

Ya es un hecho que el 24 y 25 de marzo comienza a operar la nueva Planta de Revisión Técnica Móvil para la comuna de Pucón, la que funcionará dos veces al mes para vehículos livianos, siendo una buena alternativa para los puconinos y de esta forma descongestionando la que se encuentra en Villarrica.

Esta Planta está ubicada en un amplio terreno municipal, al costado de la cancha Jeremías Badilla. De momento, funcionará dos días al mes. En el caso de abril será los días 28 y 29. Mientras que los horarios van desde las 10:00 am, hasta las 18:00 horas. En cuanto a la capacidad, dicha Planta alberga espacio para 80 vehículos diarios, por orden de llegada.

Fabián Vivanco, quien es el encargado de esta Planta Móvil, aseguro al respecto que “las instalaciones están en muy buenas condiciones y con todo lo necesario, en cuanto a estándares técnicos. Esperamos funcionar de muy buena forma”.

Cabe señalar, que las revisiones técnicas se efectúan con el personal debidamente calificado, equipos e instrumentos, local e infraestructura acorde a las circunstancias.

De momento, sólo resta esperar unos días para que la comuna de Pucón tenga a su disposición esta nueva Planta de Revisión Técnica Móvil, facilitando los tiempos y traslados de los puconinos.

Por Harold H. Manríquez Sandoval
Periodista – Licenciado Comunicación Social

About admin

Te puede Interesar

Tras 68 años de historia, en el centro de la ciudad de Collipulli, cerró la “Confitería y Fuente de Soda Central”

El pasado viernes, justo al caer la tarde-noche, cerró definitivamente sus puertas la tradicional Fuente …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *