Home / Comunas / A orillas del lago Municipalidad de Villarrica inaugura Circuito de Calistenia

A orillas del lago Municipalidad de Villarrica inaugura Circuito de Calistenia

Con ello los jóvenes de la comuna tendrán nuevos espacios para la actividad física.

Con la participación de jóvenes de distintas comunas de la región, autoridades comunales y estudiantes de liceos, se inauguró el Circuito de Calistenia en el sector Embarcadero Municipal, a orillas del lago Villarrica.

Para la concreción de este proyecto, la Municipalidad de Villarrica, a través de la Oficina de Seguridad Púbica, postuló la iniciativa al Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) 2016 con ejecución 2017, por un monto de 20 millones de pesos, que además incluyó la instalación de luminarias en la localidad de Lican Ray.

Para el alcalde de la comuna de Villarrica, Pablo Astete: “Los jóvenes siempre tienen un lugar en nuestra administración, porque debemos darle espacio a los proyectos que les benefician, como el Circuito de Calistenia que hoy inauguramos”.

Junto con el Circuito de Calistenia, se instalaron máquinas tradicionales de ejercicios, bancas de descanso y basureros.

La finalidad de todo esto, es ofrecer a la comunidad, un lugar de esparcimiento donde realizar ejercicios, reunirse en familia, todo en el marco de la recuperación de espacios públicos seguros.

Por Leonel Rozas
Comunicaciones
Municipalidad de Villarrica

About admin

Te puede Interesar

En Villarrica Programa Municipal de esterilizaciones caninas y felinas finaliza la próxima semana

Con los operativos que se realizarán en Ñancul y Villarrica la semana entrante, se completará …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *