Home / Magazine / A Series of Unfortunate Events confirma con teaser su segunda temporada en Netflix

A Series of Unfortunate Events confirma con teaser su segunda temporada en Netflix

Netflix quiso que la primera cara que vean en el 2018 sea la del Conde Olaf, con lo que dio a conocer un primer teaser para la segunda temporada de A Series of Unfortunate Events.

El mismo muestra al gran personaje de Neil Patrick Harris (How I Met Your Mother) mientras afila sus múltiples cuchillos para continuar su interminable tormento sobre los hermanos Baudelaire, algo que se podrá disfrutar a partir del 30 de marzo.

Esta adaptación de la saga de libros de Daniel Handler también cuenta con las actuaciones de Patrick Warburton (Seinfeld, Family Guy, Rules of Engament) como Lemony Snicket -la versión ficticia del autor/narrador-, los jóvenes Malina Weissman (Supergirl) y Louis Hynes como Violet y Klaus Baudelaire, K. Todd Freeman (The Dark Knight) como el Sr. Poe, Will Arnett (Arrested Development) y Cobie Smulders (How I Met Your Mother), entre otros. Algunos de los incorporados para este nuevo año son Lucy Punch (Bad Teacher), Nathan Fillion (Firefly, Castle), Tony Hale (Arrested Development, Veep), Sara Rue (Less Than Perfect) y Roger Bart (Desperate Housewives).

La serie recoge el trágico relato de los huérfanos Baudelaire -Violet, Klaus y Sunny- y sus extraordinarios encuentros con el retorcido Conde Olaf, que no se detendrá ante nada para echar sus manos a la herencia de los chicos.

Frustrando sus múltiples planes ruines y disfraces, los pequeños hermanos descubren pistas sobre la misteriosa muerte de sus padres, vínculos a una organización encubierta, y empiezan a desenterrar secretos familiares largamente ocultos.

La primera temporada adaptó los cuatro primeros libros en la popular saga literaria, mientras que se espera que la segunda transponga del quinto al noveno.

La tercera temporada, ya ordenada por Netflix, concluiría la historia al adaptar hasta el 13º libro.

…¿Contentos?

https://www.youtube.com/watch?v=ZYVUV0SVyPA

Fuente: CINESCONDITE

About admin

Te puede Interesar

Disney+ estrenó tráiler y póster de la tercera temporada de Star Wars: The Mandalorian

La esperada nueva temporada de la serie favorita de los fans de Lucasfilm estrena el …

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *