Home / Comunas / Abogado Eduardo Pérez presta juramento como secretario titular del Juzgado de Letras y Garantía de Traiguén

Abogado Eduardo Pérez presta juramento como secretario titular del Juzgado de Letras y Garantía de Traiguén

La jueza titular del Juzgado de Letras, Garantía, Familia y Laboral de Traiguén, magistrada Karina Muñoz Paredes, tomó juramento a Eduardo Antonio Pérez Yáñez, como secretario titular del tribunal.

La ceremonia se desarrolló el viernes 1 de septiembre, momento en que el nuevo secretario recibió la bienvenida de la recientemente asumida jueza Muñoz y de los funcionarios del tribunal de primera instancia.

El abogado Eduardo Pérez, egresado de la Universidad Austral, cursó estudios de Magíster en Derecho Penal en la Universidad de Chile y diplomados en Reforma Procesal Penal (UACh, 2004) y Especialización en Derecho Penal (UACh, 2004). Entre 2004 al 2012 se desempeñó como abogado asistente de fiscal, de las Fiscalías Locales de Carahue y Temuco.

Ha ejercido como juez suplente en el Juzgado de Garantía de Temuco; en el Juzgado de Letras, Familia y Laboral de Nueva Imperial; en el Juzgado de Letras de Villarrica; en el Juzgado de Garantía de Angol; y como relator suplente en la Corte de Apelaciones de Temuco.

El magistrado Pérez asume la vacante que dejó –en marzo de 2017- la magistrada Milena Anselmo Cartes, quien se encuentra ejerciendo como secretaria del Juzgado de Letras, Familia y Laboral de Lautaro.

Ver decreto (PDF)

Fuente: Poder Judicial

About admin

Te puede Interesar

Paciente de hemato-oncología del HHHA compuso motivadora canción que invita a donar sangre

En el marco de la conmemoración anual de Donante de Sangre Altruista, el hospital presentó …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.