Home / Comunas / Alarma en Toltén por estafa telefónica a vecinos con el llamado “Cuento del Tí­o”

Alarma en Toltén por estafa telefónica a vecinos con el llamado “Cuento del Tí­o”

Guillermo Martí­nez Soto, alcalde de Toltén, informó a los vecinos de la comuna que producto de antecedentes reunidos, estafadores se encuentran solicitando dinero a nombre de él.

Hoy, durante la mañana, diversos vecinos se comunicaron con el alcalde de Toltén, Guillermo Martí­nez Soto, para informarle que estaban recibiendo llamadas a nombre de él para solicitar dinero.

Una vez recogido los antecedentes el alcalde comenzó a recabar antecedentes para denunciar el hecho y comenzar la investigación.

Guillermo Martí­nez Soto, informó a los vecinos de la comuna que producto de antecedentes reunidos estafadores se encuentran solicitando dinero a nombre de él; por eso se reitera que si algún vecino recibe alguna llamada a nombre del alcalde u otra autoridad en la comuna solicitando dinero se encuentran ante una posible estafa.

El Alcalde junto a vecinos afectados durante esta mañana dispuso de todos los antecedentes y la denuncia ante la policí­a, para que se investigue esta estafa telefónica que se está cometiendo en Toltén.

Guillermo Martí­nez Soto, expresó que: “Solicito a los vecinos no se atiendan llamadas a nombre de mí­o durante estos dí­as. Además, todos los antecedentes se dispusieron a la policí­a, hago un llamado a la comunidad a tener precaución y estar alerta ante estos hechos delictivos que nos afectan”.

Por Alvaro Figueroa Sagardí­a
Municipalidad de Toltén
Fono: 45 2924545

About admin

Te puede Interesar

Inauguran Primer Mercado en la ciudad de Loncoche

Hasta el frontis del edificio municipal de calle Pedro Montt #675, donde se encuentran los …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.