Home / Comunas / Alcalde Alvarez inaugura plazoleta en junta de vecinos Alex Villagrán de Traiguén

Alcalde Alvarez inaugura plazoleta en junta de vecinos Alex Villagrán de Traiguén

Luis ílvarez Valenzuela, alcalde de la Comuna de Traiguén, y Pedro Palacio Pérez, presidente JJ.VV. “Gendarme Alex Villagrán”, realizaron la invitación a la ceremonia de inauguración de la plazoleta del Sector, ubicada en calle Serrano entre Av. Suiza y Alex Villagrán, el pasado viernes 04 del presente a eso de las 18:00 hrs.

La actividad, muy esperada por los vecinos del sector, cuenta con modernos juegos para los niños, bancas, y algunas áreas verdes que con el tiempo crecerán junto con el cuidado de los vecinos del sector.

El llamado importante que realizó el Edil en sus palabras, fue a cuidar el lugar, que hermosea las calles de un sector emblemático de nuestra Comuna, ya que esta a solo unos pasos del cementerio de nuestra Comuna, al cual vienes muchos turistas y es importante mantener limpio nuestro lugar de residencia, cuidarlo y protegerlo.

También fueron parte de la inauguración Concejales, Administradora Municipal, Mayor de Carabineros, Representante de la PDI, entre otras autoridades, que los vecinos agradecen su presencia para darle la importancia que amerita la inauguración, que en su parte artí­stica contó con la presentación del Ballet Municipal (BAFOTRA),

El proyecto que llevaba por nombre “Mejoramiento espacio Público, Sector Serrano”, fue financiado por la subsecretarí­a de desarrollo regional y administrativo y la Municipalidad de Traiguén también dio su aporte al proyecto, la inversión fue cercana a los $ 22.000.000.

traiguen_inaugura_plazoleta_jjvv_alex_villagran01

traiguen_inaugura_plazoleta_jjvv_alex_villagran02

Por Luis López Dí­az
Comunicaciones y RR.PP
Municipalidad Traiguén
Fono: 45-2-990909
www.mtraiguen.cl

About admin

Te puede Interesar

Alcalde de Traiguén solicitó a Intendente Manoli un mayor resguardo policial para la comuna

La solicitud se basa en los últimos hechos de violencia y delictuales que han afectado …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *