Home / Comunas / Provincia de Malleco / Collipulli / Alcalde de Collipulli hizo entrega de más de 40 subvenciones a organizaciones sociales de la comuna

Alcalde de Collipulli hizo entrega de más de 40 subvenciones a organizaciones sociales de la comuna

Con un monto de $ 66.000.000 fueron entregadas las más de 40 subvenciones municipales, que tienen por objeto apoyar a las diferentes organizaciones sociales, funcionales y territoriales de la comuna, que se acogieron a la normativa vigente.

Más de una decena de representantes de diferentes agrupaciones de Collipulli, se dieron cita para recibir de manos del Alcalde Manuel Macaya Ramírez, una importante cantidad de recursos para el funcionamiento de sus diversos proyectos dentro de la zona local. Un beneficio concreto que alcanza cifras positivas en cantidad de favorecidos.

Las más de 40 subvenciones municipales estuvieron dirigidas a personas jurídicas de carácter público, o privado sin fines de lucro, las que tienen por objeto financiar actividades orientadas a la cultura, promoción y fomento productivo, así como también turismo, deporte, actividades de beneficencia, seguridad pública, recreación, entre otros.

En su intervención, la máxima autoridad comunal, felicitó a todas las organizaciones beneficiadas, destacando que esta iniciativa se enfoca directamente en contribuir, y apoyar el trabajo que hacen hombres y mujeres por su comunidad.

“Estoy muy orgulloso, especialmente por los grupos que por primera vez son favorecidos, como alcalde quiero invitarlos a que sigan trabajando y postulando a los diversos fondos municipales, y regionales que están disponibles. No tengan duda de que por nuestro lado, y como administración municipal, brindaremos todas las oportunidades para asesorarles y trabajar en conjunto”, manifestó el edil.

Por su parte, la presidenta de la JJ.VV Miguel Zerené, agradeció la gestión del alcalde y la colaboración, que hace durante todos los años con las diferentes sedes sociales de la comuna: “Para nosotros esta subvención es muy importante, ya que nos permite renovar la implementación de nuestra sede, y por ende sacarla adelante para las infinidades de reuniones y actividades que tenemos allí”.

Comunicaciones
Municipalidad de Collipulli

About admin

Te puede Interesar

Documental “Esto es Spitfire!” tendrá su estreno el próximo martes en Temuco

“Esto es Spitfire!” se estrenará el próximo martes 17 de diciembre a las 20:00 horas …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *