Home / Comunas / Provincia de Malleco / Collipulli / Alcalde de Collipulli, Manuel Macaya Ramírez, dio el vamos a la 4ª versión del “Festival de Los Puentes”

Alcalde de Collipulli, Manuel Macaya Ramírez, dio el vamos a la 4ª versión del “Festival de Los Puentes”

Con un importante marco de público que bordeó los más de 3.000 asistentes, se realizó la cuarta versión del Festival de Los Puentes en Collipulli, un evento que trajo la actual administración municipal, luego de haber estado por más de 20 años en receso.

Una exitosa jornada al ritmo de la música vivió Collipulli durante este fin de semana, donde llegaron visitantes de toda La Araucanía a presenciar uno de los festivales de la voz más importantes de la Provincia de Malleco. Un evento gratuito que fue organizado por el municipio local, y que formaba parte de la programación artística veraniega de esta comuna.

En la ocasión los miles de asistentes que repletaron el recinto, fueron partícipes de una nueva competencia musical, que trajo a seis intérpretes de diferentes partes de la región, representando a Purén, Victoria, Angol, Vilcún, Collipulli, y Temuco, resultando ganadora de este certamen una temuquense de nombre Carmen Gloria Ortiz, con la canción La Quintralada. El segundo lugar fue para Paul Paredes de Collipulli, quien además se llevó el premio al artista más popular, mientras que el tercer lugar fue para Patricio Novoa de Angol.

El show estuvo marcado de reconocidos artistas a nivel nacional, quienes hicieron cantar y bailar a todos los presentes, incluso a los que llegaron desde otras comunas. En esta línea, el cantante chileno, y ex vocalista del grupo La Noche, Leo Rey, deslumbró en el escenario con sus grandes éxitos de música tropical chilena, y su espléndida banda, para luego dar paso al plato fuerte de la noche en la voz de Manuel Caro y su grupo La Combo Tortuga.

Por su parte, el alcalde de Collipulli, Manuel Macaya Ramírez, señaló en su saludo que su administración municipal, seguirá entregando espacios de primer nivel donde la gente pueda disfrutar gratuitamente de la presentación de artistas nacionales, destacando la gran cantidad de público que llegó a ver el festival: “Para mí es un orgullo decir que esta administración trajo nuevamente al escenario esta jornada festivalera que es tan importante para mis vecinos, y sus familias, ya que brinda un espacio tremendamente importante para potenciar las capacidades de los artistas de mi comuna, y la región. Dar gracias porque no hubo incidentes que lamentar, por el contrario, tuvimos una jornada airosa con asistentes no solo de Collipulli, sino que de muchos lados de la Región, que llegan hace cuatro años a disfrutar de este espectáculo, y es por ello que estamos felices de haber entregado una noche de alegría y diversión”.

Comunicaciones
Municipalidad de Collipulli

About admin

Te puede Interesar

Departamento de Educación Municipal de Pucón comenzó entrega de alimentos JUNAEB y material pedagógico en formato papel

Esto a través de entrega personalizada en móviles municipales. Respondiendo a las dudas que muchas …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *