Home / Comunas / Alcalde de Purén visita Santiago y Valparaí­so en busca de apoyo para iniciativas de la comuna

Alcalde de Purén visita Santiago y Valparaí­so en busca de apoyo para iniciativas de la comuna

En Santiago y Valparaí­so, el alcalde en compañí­a del Senador de la República Don Jaime Quintana, realizó diversos cometidos por la comuna.

El alcalde Jorge Rivera Leal junto al Senador Jaime Quintana, sostuvieron una extensa agenda de trabajo y gestiones, en donde se reunieron con el Subsecretario de Desarrollo Regional, Ricardo Cifuentes, a quien plantearon la necesidad de financiar sentidos proyectos que benefician a la comunidad purenina.

Primeramente, el alcalde Jorge Rivera Leal explicó al subsecretario Cifuentes que “la comuna cuenta con varios proyectos que se encuentran elegibles por más de 200 dí­as y están esperando la asignación de recursos”, sosteniendo que se trata principalmente de abastos de agua y la continuidad en su segunda etapa del trabajo de esterilización de caninos y felinos en la comuna.

El alcalde manifestó: “Me voy bien optimista tras haber conversado con el subsecretario, quien mostró mucha apertura frente a los planteado”.

El edil además destacó el rol que ha cumplido en la gestión y sus buenos oficios el senador Jaime Quintana: “Tengo que valorarlo, porque esto va en directo beneficio de más de 80 familias de mi comuna”.

Por su parte, el Senador Jaime Quintana, manifestó que “ha sido una jornada llena de buenas noticias para la comuna de Purén, fruto de una gran gestión del alcalde Jorge Rivera Leal, que ha cambiado la cara a la comuna y lo va a seguir haciendo”.

“La comunidad purenina se merece la continuidad del programa de esterilización de mascotas, se merece ampliar el acceso al agua potable en comunidades, merece una mejor salud y educación”, finalizó el senador Quintana.

Comunicaciones
Municipalidad de Purén

About admin

Te puede Interesar

JUNJI y Seremi de las Culturas presentan primer concurso Literario “Mi Familia Escribe” en La Araucanía

Hasta este viernes 2 de octubre es el plazo para la recepción de obras en …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *