Home / Comunas / Alcalde de Toltén visita Ercilla y se reúne con Alcaldesa Subrogante

Alcalde de Toltén visita Ercilla y se reúne con Alcaldesa Subrogante

Esta mañana, en visita protocolar llegó hasta la Municipalidad de Ercilla, el alcalde de la comuna de Toltén, Guillermo Martínez Soto para reunirse con la alcaldesa Subrogante, Silvia Pailahueque Quiduleo.

Como resultado de ésta primera reunión, se efectuará un convenio de colaboración, entre ambas comunas a firmarse el próximo mes de Enero en la costera Toltén.

“Quedé muy impresionado de la buena acogida que hemos tenido en la Municipalidad de Ercilla, a través sus funcionarios. Una gestión que ha permitido el Alcalde José Vilugrón”, señaló Martínez, finalizada la reunión.

“El motivo, es estrechar los lazos a través de la municipalidad para que podamos fortalecernos en la gestión pública y desde ese modo proveer mejores servicios y mejor calidad de estos, a las personas de nuestras comunas. Para ello, estamos trabajando sobre la base de un convenio de colaboración. Así, podemos seguir creciendo en territorios de la Araucanía. Nuestras personas son lo primero y a ellos nos debemos. Invitamos al Alcalde Vilugrón para que visite nuestra comuna y materializar definitivamente la firma de éste convenio”, continúa el Edil de Toltén.

La alcaldesa (S) de Ercilla, Silvia Pailahueque, estuvo acompañada de los directivos municipales: Alejandro Henríquez, administrador; Sergio Troncoso, SERPLAC; Carlos Zanetti, jefe de Control; y Ricardo Díaz, jefe de Obras.

Por su parte, Martínez, llegó junto al profesional Víctor Múñoz, encargado de OTEC que trabajará en Ercilla, a cargo de un curso frutícola de SENCE, se espera comience en el mes de Marzo.

Por Berenice Miranda Caceres
Licenciada en Comunicación Social
Fono: 45 2757256
Municipalidad de Ercilla

About admin

Te puede Interesar

Feria de Empleo en línea del SENCE acercará ofertas de trabajo en comunas de La Araucanía

Entre el miércoles 14 y el viernes 16 de octubre se realizará en La Araucanía …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *