Home / Comunas / Alcalde de Traiguén, Ricardo Sanhueza, invita a disfrutar de la segunda versión de la Feria Valle del Trayenko

Alcalde de Traiguén, Ricardo Sanhueza, invita a disfrutar de la segunda versión de la Feria Valle del Trayenko

“Invito a toda la comunidad Traiguenina y sus alrededores para este fin de semana, viernes 29 y sábado 30 de marzo, en la cual realizaremos la segunda versión de la Feria Valle del Trayenko, donde podrán disfrutar de gastronomía tradicional, gastronomía mapuche, gastronomía árabe, cerveza artesanal, artesanía, talabartería, cazuela de pava, agroelaborados, repostería, jugos naturales, platería mapuche, asados de chivo cerdo y cordero, prosciuto, pastel de choclo, licores artesanales, todo esto acompañado de una gran parrilla musical.

La idea es disfrutar de un buen fin de semana. Se presentarán artistas comunales y también a nivel nacional, como es el caso de los Charros de Luchito y Rafael, y a nivel regional un tributo a Alejandro Fernández, eso es el día viernes.

Para el día sábado, a nivel comunal, se presentará Aventura Cumbiera, grupo tropical ranchero; también Mansa Cumbia, un grupo local de cumbia tropical, además una banda que está a nivel regional muy bien catalogada y también a nivel nacional, Banda Placard, tributo a Soda Stereo.

Así que hacemos el llamado a toda nuestra gente para que asista este fin de semana, donde esperamos recibir a más de 7.000 personas superando la asistencia del 2018 y para ellos nos hemos preparado en este ambiente familiar con más de 60 expositores tanto locales como regionales”, señaló el alcalde Ricardo Sanhueza Pirce.

Organiza: Unidad de fomento Productivo

Invita: Municipalidad de Traiguén

Proyecto aprobado y financiado por el Gobierno Regional, Fondo 6% Deporte y Cultura.

 

 

Por Luis López Díaz
Municipalidad de Traiguén

About admin

Te puede Interesar

Este será un “Fin de Semana Retro” en Easton Outlet Mall de Temuco

Dos exposiciones, de motocicletas clásicas y vinilos buscan trasladar en el tiempo a los visitantes …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *