Home / Comunas / Alcalde Guido Siegmund solicita “Cordón Sanitario” para la comuna de Gorbea

Alcalde Guido Siegmund solicita “Cordón Sanitario” para la comuna de Gorbea

Ante la gran preocupación que mantiene el Municipio de Gorbea, por la cantidad de casos positivos de COVID-19, el Alcalde Guido Siegmund González solicitó a las Autoridades Regionales la instalación urgente de un CORDÓN SANITARIO en las vías de acceso de la Comuna, albergado esta medida a las localidades de Quitratúe y Lastarria.

Para una comuna con más de 14.000 habitantes, contar con 6 contagios de COVID-19, es materia mas que relevante para adoptar este tipo de medidas, las cuales de llegarse a implementar sera personal de orden y seguridad quienes harán valer la prevención junto con personal militar.

Este “Cordón Sanitario” implica la prohibición de entrada o salida de la ciudad, y sólo las personas con salvoconducto, podrán ingresar y salir de estas zonas. Sin embargo, todos deberán someterse a un control de temperatura que detecta casos sospechosos de Coronavirus.

Por Leonardo Muñoz Urra
Publicista
Asesor Comunicacional
[email protected]

About admin

Te puede Interesar

Pucón se posiciona como “Ciudad Amigable con los Adultos Mayores” mediante la adjudicación de proyectos e instalación de sello

Altas son las expectativas que por estas semanas se viven en la comuna de Pucón, …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *