Home / Comunas / Alcalde Jaramillo y Concejales invitan a participar de las distintas actividades que celebran los 119 años de Pitrufquén

Alcalde Jaramillo y Concejales invitan a participar de las distintas actividades que celebran los 119 años de Pitrufquén

Este viernes 22 de diciembre a las 20:00 hrs. en el Estadio Municipal será el gran show aniversario. También se presentarán “Los Locos del Humor” y las bandas locales “La Previa” y “Tengo Luka”.

El alcalde Jorge Jaramillo Hott y el Cuerpo de Concejales tienen el agrado de invitar a participar a toda la comunidad de Pitrufquén al 119° Aniversario de nuestra querida comuna, existe un variado programa disponible en formato online en www.mpitrufquen.cl y en el facebook “Municipalidad Comuna de Pitrufquén”, también en formato papel en cualquier oficina de la Municipalidad de Pitrufquén.

El alcalde Jaramillo en el Acto Cívico y Desfile de aniversario realizó el esperado anuncio, el Show Aniversario se realizará este viernes 22 de diciembre a las 20:00 hrs. en el Estadio Municipal con la presentación artística del dúo nacional “Los Vásquez”, luego de su paso por el festival de viña del mar, en el humor llegará a Pitrufquén el dúo “Los locos del humor” y para finalizar un grupo con trayectoria y calidad “La sonora de Tommy Rey” junto a un gran show de fuegos pirotécnicos.

Para dar inicio al espectáculo musical, se presentarán las bandas locales “La Previa” y “Tengo Luka”. “Esto es lo que queremos entregarles, con mucho cariño, afecto y vamos a seguir trabajando con fuerza y convicción por nuestro querido Pitrufquén, Feliz Aniversario 119 años”, señaló el alcalde.

Además, para finalizar las actividadesy darle la bienvenida al 2018 habrá un gran Show de fuegos pirotécnicos de año nuevo en el Sector Ultraestación.

Por Natalia Meza S.
Periodista
Municipalidad de Pitrufquén

About admin

Te puede Interesar

Natalino destaca en el abundante cartel de conciertos que Enjoy Pucón ofrecerá en diciembre

La banda nacional de pop y música romántica encenderá Pucón durante el segundo viernes del …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *