Home / Comunas / Alcalde Jorge Rivera Leal anuncia re-pavimentación de sector Villa Suiza de Purén

Alcalde Jorge Rivera Leal anuncia re-pavimentación de sector Villa Suiza de Purén

“La solución llega tras más de 23 años de espera”, manifestaron los residentes.

Como una solución definitiva catalogó el alcalde Jorge Rivera Leal las obras de re-pavimentación de los pasajes Federico Muster, Emilio Teucher y Carlos Schmidlin del sector Villa Suiza, cuya iniciativa será ejecutada durante los siguientes 3 meses en la comuna, la cuál será llevada a cabo por la misma empresa que ejecuta las obras de calle Nahuelco.

El jefe comunal manifestó que en el caso de este proyecto se realizó un levantamiento de la necesidad de los vecinos debido a una problemática que se arrastra de la construcción de este conjunto habitacional hace décadas y no había sido abordado.

“Junto a nuestro equipo técnico postulamos a los llamados de pavimentos participativos y logramos concretar esta solución, gracias a los recursos del Gobierno de Chile y a la buena disposición que ha tenido con Purén el Servicio de Vivienda y Urbanismo de la Araucanía”, acotó la autoridad.

BENEFICIO A LA COMUNIDAD

“Hubo problemas de diseño de estas calles desde la creación de la Villa, las aguas no se evacúan, sino que se quedan al centro de la calle y dificulta el libre tránsito de las personas, la solución gracias a Dios llega tras más de 23 años de espera”, manifestaron los residentes del sector.

Cabe señalar que se suma a esta obra de repavimentación de los mencionados pasajes de Villa Suiza la construcción de su sede social por un monto de 32 millones de pesos, la cual se encuentra en un 85% de ejecución.

Unidad de Comunicaciones
Municipalidad de Purén

About admin

Te puede Interesar

Gobernador Luciano Rivas firma mensaje de priorización para mejorar y ampliar sistemas de agua potable rural de 9 comunas de La Araucanía

Este importante proyecto contribuirá al mejoramiento de la calidad de vida de 13.562 habitantes de …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *