Home / Comunas / Alcalde Luis ílvarez extiende su saludo en el Dí­a Nacional del Artesano

Alcalde Luis ílvarez extiende su saludo en el Dí­a Nacional del Artesano

El alcalde de la comuna de Traiguén, Luis ílvarez Valenzuela, saluda muy afectuosamente, a todos los artesanos y artesanas de nuestra querida comuna, que un 07 de Noviembre celebran el dí­a Nacional del Artesano.

Son ellos quienes poseen una destreza única para trabajar distintos elementos, con una sabia cultura y amor en cada trabajo elaborado, con ello han logrado oficios en diferentes rubros, como la textilerí­a, cesterí­a, madera, tallados, entre tantos mas, contribuyendo a la identidad de la comuna y de nuestro Paí­s.

Agradecer a cada uno de ustedes en este dí­a, por su labor muy valiosa, en especial a las distintas Agrupaciones de Artesanos, principalmente a sus Presidentes quienes son el alma de las agrupaciones y colocan en valor su trabajo en distintas ferias, no solo de Traiguén, sino que en ferias de todo el Paí­s, representando a la comuna y con ello fortaleciendo esta actividad única e inigualable.

Reciban de este Alcalde, bendiciones y los mejores parabienes para todos ustedes, que el arte desarrollado por todos ustedes siga adelante por mucho más tiempo.

Luis ílvarez Valenzuela
Alcalde de la comuna de Traiguén
www.mtraiguen.cl/municipal

About admin

Te puede Interesar

Carabineros detuvo a 13 personas por fiesta clandestina en Temuco

Celebraban un cumpleaños infringiendo la norma sanitaria y el toque de queda. Carabineros de la …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *