Home / Magazine / Alvaro Véliz celebrará sus 20 años de carrera discográfica con concierto online

Alvaro Véliz celebrará sus 20 años de carrera discográfica con concierto online

“20 Años No Es Nada…” así se titula el gran y único espectáculo en vivo que conmemorará las 2 décadas que se cumplieron este 2020 desde el lanzamiento del álbum debut de Álvaro Véliz, del destacado baladista, compositor y productor nacional.

El músico tuvo que dar un giro a sus planes originales para la celebración de este importante hito. “La pandemia me tomó por sorpresa. Antes del Covid-19 pensábamos hacer una serie de shows en Santiago y otras ciudades de Chile, pero como no hay mal que por bien no venga, hoy esta fórmula de hacer un concierto online, permite que mucha gente lo vea al mismo tiempo y desde cualquier lugar del mundo. Eso es un punto a favor”, destaca.

Durante la presentación, Álvaro Véliz repasará mucho más que 20 años: “Voy a partir con la historia contada desde que comencé a los 9 años en Sábado Gigante, hasta llegar a ser productor artístico. En la primera parte van a intervenir distintos personajes sumamente conocidos, para contar una pequeña parte de esta historia”, adelanta el artista sobre la puesta en escena que ya tiene confirmada la participación de nombres como Maitén Montenegro, Juan Carlos Duque, Sergio Lagos, además de la participación del primer ganador “Mi Nombre Es…” Marcelo Jimenez doble de Camilo Sesto, con quien cantará a dúo, y será representante de los programas donde Alvaro Véliz se ha desenvuelto como formador de nuevos talentos.

“La idea es mostrar mi camino artístico, pero también va a estar presente mi vida personal a través de mis hijos mayores Álvaro (Zuka) y Grismi (Anaís), con quien vamos a presentar un medley de sus canciones, porque en mi vida familiar también soy un ente formador en la música”, anuncia entre las novedades del show, que también incluirá parte de su etapa como voz de las canciones de Dragon Ball y Pokemón, entre otras series y películas de animación. “Mucha gente que me sigue en ese ámbito es de México, Perú, Venezuela, y esta nueva realidad me está permitiendo llegar al mismo tiempo y al instante, a otros países, a otros públicos que no hubiera llegado si me hubiera presentado en un teatro”.

Además, el concierto “20 Años No Es Nada…” incluirá material nuevo, que fue grabado este año: “Durante la pandemia no me quedé tranquilo, y recibí una invitación de un gran guitarrista, Pablo Pinto, que tenía un sueño de grabar algunas canciones. Me encantó el proyecto. Él quería realizarlo como una manera de honrar a su madre “Mechita”, que ya partió, y la verdad es que se ha logrado algo maravilloso”, relata.

“Para mí es una felicidad y un orgullo poder tocar con el gran Álvaro Véliz, era un sueño que lo veía muy lejano, pero que poco a poco se fue acercando. Nuestro proyecto son tres canciones: “En Bandolera” de Salvatore Adamo la preferida de mi madre, “Una palabra” de Carlos Varela y “Angels” de Robbie Williams y espero que estas canciones lleguen al alma del público”, confiesa el guitarrista y compositor, Pablo Pinto.

“20 Años No Es Nada…” se transmitirá a través de TU BUTACA desde los estudios de TVN a 8 cámaras en 4K y con la participación de toda la banda del artista completamente en vivo. Además quedará registrado para posteriormente lanzar un disco en Vivo del concierto, que estará disponible en todas las plataformas digitales.

El espectáculo online, que también quedará grabado en video, se transmitirá el próximo miércoles 20 de enero de 2021 a las 19:00 horas.

Las entradas están a la venta a través de Passline.cl Primera preventa AGOTADA, excepcionalmente se extenderá hasta el 14 de enero a $3.000 (más cargo) y $5.000 (más cargo) entrada general.

Por Gema Sirandoni Politis
Global Comunica
agencia.globalcomunica

About admin

Te puede Interesar

“Me olvidé de ti” es el nuevo sencillo promocional de Argel

La artista puertomontina sigue trabajando dedicadamente en su próximo disco, un trabajo que tiene programado …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *