Home / Cultura / Anime Latin Festival reúne a grandes voces del animé en concierto Streaming y le hará homenaje al gran Ricardo Silva

Anime Latin Festival reúne a grandes voces del animé en concierto Streaming y le hará homenaje al gran Ricardo Silva

Las grandes voces latinas de clásicos del animé como Dragon Ball, Pokémon, Ranma 1/2, Slam Dunk, Digimon y Sailor Moon, se están preparando para lo que será un gran concierto con banda en vivo, vía streaming, que se realizará el próximo viernes 7 de mayo a las 22:00 hrs de Chile, y al que se conectará público de muchos países del mundo como; México, Perú, Colombia, Ecuador, Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Panamá, USA y por supuesto todo Chile.

Artistas de la talla de la conocida Jade (México), nuestro representante a nivel internacional Alvaro Véliz (Chile), junto a Lissette Chan (Chile), Fabres (Chile) e Inger (Chile), presentarán su espectáculo con una banda en vivo de gran nivel, para deleitar a los fans de las series animadas japonesas.

Además, ANIME LATIN FESTIVAL contará con la participación de reconocidos doblajistas como René García (Vegeta), Laura Torres (Goku Niño), Carlos Segundo (Piccoro) y José Gilberto Vilchis (Shun de Andromeda), quienes presentarán algunas de las canciones.

Uno de los grandes motivos de la realización de este Concierto es el homenaje a Ricardo Silva, voz de recordadas openings de las series Dragon Ball Z y Supercampeones, entre otros, quien falleció en Febrero de este año producto de complicaciones derivadas del Covid-19 y quien además ya había comprometido su participación en este Concierto.

Las entradas para este evento virtual pueden adquirirse a través de Passline.com El valor de preventa es de $ 3.000 más cargo, mientras que la entrada general tendrá un valor de $ 5.000 más recargo.

Consigue tus entradas aquí

 

 

 

Por Gema Sirandoni Politis
Agencia Global Comunica

About admin

Te puede Interesar

Filarmónica de Temuco cierra temporada con estreno de la ‘Misa Nelson’ de Joseph Haydn junto al Coro del TMT y solistas nacionales

El concierto es este viernes 15 de diciembre a las 20:00 horas y las entradas …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *