Home / Comunas / Apoderados de la Escuela El Claro organizan fiesta de los 80s en la Exit Discoteque Pucón

Apoderados de la Escuela El Claro organizan fiesta de los 80s en la Exit Discoteque Pucón

La finalidad es la de recaudar fondos en la gira de estudio del 8° año.

Mañana sábado 13 de octubre se llevará a cabo una fiesta de los 80 en la Exit Discoteque Pucón, a partir de las 10:30 horas, con la finalidad de recaudar fondos para la gira de estudio del octavo año de la Escuela Municipal El Claro.

El costo de la pre-venta es de $4.000 y en puerta $6.000, más un cover, cuya dirección es Camino Internacional km 3.5.

La delegada del curso, Betsie Cabrera, comentó que esta semana están haciendo los últimos detalles del evento: “Necesitamos recaudar por lo menos $2.000.000 para terminar de pagar los pendientes de nuestra gira de estudio, la cual contempla visitar las ciudades de Santiago y Viña del Mar”.

Varios estudiantes tendrán la posibilidad de viajar por primera vez en avión, donde podrán conocer parte de la historia capitalina. “Durante el año, hemos trabajo harto para que ellos puedan tener la experiencia de viajar en avión, porque aquí hay varios niños que son de escasos recursos. Por lo tanto, creo que va ser algo muy lindo para todos”, enfatizó Cabrera.

En Santiago visitarán los museos más conocidos, donde su viaje finalizará en el Resort Rosa Agustina en Viña del Mar. “Los invito este sábado a la Fiesta de los 80s, queremos que lo pasen bien a través de los recuerdos de esa época”, dijo la delegada, quien además informó que la compra de las entradas son en el restauran Krater, ubicado en calle O´Higgins N°545, y en el Taller de Confecciones en Los Calabozos (después de la Escuela El Claro).

 

 

 

Oficina de Comunicaciones
Municipalidad de Pucón
Fono: 45 2293077
www.municipalidadpucon.cl

About admin

Te puede Interesar

SERNAC informa dónde comprar leña seca y pellets en Temuco y Padre Las Casas este mes de Noviembre

El muestreo fue realizado por la SEREMI del Medio Ambiente los días 05 y 06 …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *