Home / Comunas / Asociación de Dueños de Camiones de Villarrica sostuvieron encuentro con alcalde Pablo Astete

Asociación de Dueños de Camiones de Villarrica sostuvieron encuentro con alcalde Pablo Astete

Una importante reunión sostuvo la Asociación de Dueños de Camiones de Villarrica (ASODUCAM), con el alcalde de la comuna, Pablo Astete.

En la oportunidad, la asamblea liderada por su presidente Wilson Vivero, planteó diversas inquietudes, relacionadas con el quehacer del organismo, las que fueron respondidas por el alcalde, quien manifestó su compromiso sostenido en la búsqueda de acciones para mejorar el trabajo y desplazamiento de los transportistas.

El edil Astete, aclaró las dudas relativas a distintas materias entre ellas, proyectos futuros, para la descongestión de los puntos críticos en la ciudad, como por ejemplo, la 3era pista proyectada desde calle Presidente Ríos con Aviador Acevedo (sector Subida de Piedra), cuyo diseño se programa para el año 2019; como también, el proyecto de la “Ruta del Villarrica”, que contempla la doble vía para el tramo Freire-Villarrica-Pucón. Asimismo, algunas situaciones de tránsito que involucran directamente a los dueños de camiones y la disposición de escombros.

“Hemos querido estar presentes en esta reunión, agradeciendo siempre, el aporte de la Asociación de Dueños de Camiones de Villarrica, porque sabemos que detrás de cada uno de ellos, hay familias que están, de generación en generación, aportando al desarrollo de nuestra comuna en el transporte de carga. Por tanto, hemos escuchado sus inquietudes que van paralelos al desarrollo de nuestra comuna, por lo que agradezco la invitación de los asociados y de su presidente, esperamos a futuro también tener pronta respuesta a sus necesidades, con las gestiones que realizaremos a nivel comunal y también a nivel regional, para avanzar en sus peticiones”, señaló el alcalde Pablo Astete.

Comunicaciones
Municipalidad de Villarrica

About admin

Te puede Interesar

JUNJI y Seremi de las Culturas presentan primer concurso Literario “Mi Familia Escribe” en La Araucanía

Hasta este viernes 2 de octubre es el plazo para la recepción de obras en …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *