Home / Comunas / Provincia de Malleco / Angol / Atractivos premios para ganadoras de concurso Reina de las Piscinas Angol 2015

Atractivos premios para ganadoras de concurso Reina de las Piscinas Angol 2015

Las inscripciones son hasta el 28 de enero en la Oficina de Informaciones Turí­sticas del municipio, ubicada en Plaza de Armas.

Más de medio millón de pesos en dinero en efectivo suma los atractivos premios para jóvenes angolinas que ocupen los primeros lugares del concurso Reina de Piscinas y Balnearios 2015.

PREMIOS

La encargada de la Oficina Municipal de Turismo, Cecilia Muñoz, agregó que las tres jóvenes ganadoras tendrán ingreso liberado a la Piscina Municipal durante toda la temporada estival.

Mientras que la ganadora o reina de las piscinas recibirá un premio de $300.000 en efectivo, banda, corona, regalos y flores, de parte de los auspiciadores del certamen de belleza.

El segundo y tercer lugar recibirá $150.000 y $100.000, respectivamente, más banda, regalos y flores. Señalar que Miss Fotogénica recibirá $100.000, corona, banda, regalos y flores.

REQUISITOS

Señalar que pueden participar de este concurso las angolinas, entre 17 y 24 años, quienes durante febrero participarán de distintas actividades recreativas, además recibirán clases de modelaje y expresión oral.

Las interesadas se pueden inscribir hasta el 28 de enero en la Oficina de Informaciones Turí­sticas del municipio, ubicada en Plaza de Armas.

Las ganadoras deberán participar como modelos durante el año en algunas actividades que organice el municipio hasta el perí­odo de la nueva elección 2015.

El jurado elegido por la organización lo preside la concejala, Mónica Rodrí­guez, quien representa a la comisión de Turismo del Concejo Municipal. Empresarios de la Cámara de Comercio y Turismo; y representantes de los medios de comunicación local.

La premiación del tradicional concurso del verano angolino se llevará a cabo el 06 de febrero son un espectacular show en la plaza Las Siete Fundaciones.

angol_reina_piscinas2015_01

angol_reina_piscinas2015_02

angol_reina_piscinas2015_03

Por Andrés Forcelledo Parada
Periodista
Unidad de Comunicaciones y RR.PP
Ilustre Municipalidad de Angol
Fono: 045 2 655831

About admin

Te puede Interesar

Con “Ya no soy esa” Argel sigue adelantando material de su próximo disco

Este es el sexto corte promocional que formará parte del segundo álbum de Argel. La …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.