Home / Magazine / Banda chilena Astroparlante despide el 2020 con nuevo su sencillo titulado “Cambia”

Banda chilena Astroparlante despide el 2020 con nuevo su sencillo titulado “Cambia”

Se trata del tercer corte promocional que llega al público durante este año. En él, plantean una crítica a la sociedad y una invitación a ver la realidad desde otra perspectiva.

“Cambia habla sobre la importancia y lo transcendente de las decisiones que tomamos en la vida, también se podría describir como un punto de vista hacia una persona, un ente o una idea. Todo esto es parte de una evolución que debiéramos vivir para ser mejores”, describe la banda.

La canción cuenta con un videoclip animado, que fue realizado por Carlos González Canales y Fragmento Solar (Leonardo Beltrán, Francisco Sepúlveda y Roberto González), y está disponible en YouTube, canal en el que a sólo días de su publicación, supera las 13.000 visualizaciones.

Astroparlante es un cuarteto nacido en la ciudad de Calama. Felipe Martínez (voz), Paulo Valderrama (guitarra), Patricio Valdés (batería) y Rodrigo Caro (bajo), conforman hoy esta agrupación independiente de rock alternativo que nació en 2016 y que luego de un receso, retomó su trabajo en 2018.

Desde entonces, han dado vida a varios singles, y hoy se encuentran trabajando en lo que será el primer EP de su carrera, una producción que incluirá 4 canciones, “Cambia, El Origen, La Duda, y Ciudad de Estrellas”, canciones que serán próximamente lanzadas.

“Cambia” fue grabado en Estudios Nube bajo la producción musical de Gerónimo Labrada Fernández, quien también realizó la mezcla y masterización en Estudios Labradamixroom.

Puedes seguir a Astroparlante en Facebook e Instagram

Por Gema Sirandoni Politis
Global Comunica
agencia.globalcomunica

About admin

Te puede Interesar

“Music”: Película dirigida por la estrella de la música Sia tiene fecha de estreno para este viernes 12 de febrero

A partir del viernes 12 de febrero a las 00:00 horas, el filme estará disponible …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *