Home / Comunas / Banda Conmoción dirá presente este jueves en Loncoche para celebrar el Día de la Música

Banda Conmoción dirá presente este jueves en Loncoche para celebrar el Día de la Música

Mañana jueves 04 de octubre Banda Conmoción llegará hasta la comuna de Loncoche para participar como artistas invitados en la celebración del “Día de la Música Chilena”.

La Banda llega hasta la ciudad de Loncoche tras un exitoso recorrido que este año 2018 lo ha llevado por más de 30 ciudades en Chile.

Esta vez, vuelven al Sur con un show muy colorido, lleno de música, carnaval y jolgorio. La banda de bronces que ya cumple 17 años promete una verdadera “Fiesta Latinoamericana” en la que nadie quedará indiferente, haciendo bailar de principio a fin a todos quienes asistan a su presentación.

Un espectáculo inspirado su nuevo trabajo musical con los más destacados ritmos de las fiestas populares latinoamericanas y que vienen a refrescar y potenciar el ya reconocido y exitoso repertorio de más de 17 años de trayectoria el que también dirá presente.

El Porro Colombiano, el Festejo del Perú, el Merengue de República Dominicana, el Huayno y la Cacharpaya son sólo algunos de los sonidos presentes en esta atractiva nueva propuesta del Sonido.

La cita a la celebración es el para mañana jueves 04 de octubre en el Gimnasio Municipal de Loncoche. Una actividad gratuita del Ministerio de las Culturas, en conjunto con la Municipalidad de Loncoche.

Por Osvaldo Ibarra
Periodista
Banda Conmoción

About admin

Te puede Interesar

Este jueves se celebrará el Día de la Música y los Músicos Chilenos en Loncoche

Voces de Aysén, La Lira Popular, Ballet Amancay, Andantino, Sofía Painequeo, Yiliane Flández “Pajarita & …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *