Home / Comunas / Banda local “Sigma” conmemorará en vivo los 50 años del album de Pink Floyd “The Dark Side Of The Moon”

Banda local “Sigma” conmemorará en vivo los 50 años del album de Pink Floyd “The Dark Side Of The Moon”

Este viernes 24 de marzo, la banda local Sigma invita a conmemorar los 50 años del lanzamiento del disco “The Dark Side of the Moon” de la banda británica Pink Floyd, producción discográfica aclamada por la crítica y con décadas de éxito comercial.

Sigma interpretará la obra completa en vivo desde las 22:00 hrs. junto a una extensa selección de clásicos con un show multimedia, en el Centro de Eventos Festhaus, ubicado en Rudecindo Ortega 02351.

“El Lado Oscuro de la Luna” es el octavo disco de estudio del grupo musical británico, y es considerado uno de los mejores álbumes conceptuales de la historia. Fue lanzado a mediados de marzo en Inglaterra, y es uno de los más vendidos de todos los tiempos, sin contar reediciones y compilaciones.

Por ello, Sigma invita a conmemorar este hito de la música y la cultura popular, y su gran carácter universal, que hasta hoy es influencia para miles de seguidores y artistas.

La preventa de entradas está a $5.000 a través del siguiente enlace

About admin

Te puede Interesar

Para su primera versión abre sus inscripciones “Yo Te Cuento”, el nuevo concurso de Fundación Ibáñez Atkinson

La invitación es a que alumnos de 7º y 8º básico de La Araucanía recomienden …