Home / Comunas / Banda tributo a Creedence estará hoy viernes en: Pitrufquén Rock

Banda tributo a Creedence estará hoy viernes en: Pitrufquén Rock

Los éxitos de Creedence Clearwater Revival, en la interpretación de su banda tributo oficial en Chile, protagonizarán el concierto Pitrufquén Rock a realizarse hoy viernes en esta ciudad.

Con una carrera de más de 15 años y su difusión masiva tras la participación de su vocalista, Cesar Vargas, en el programa de imitadores de Mega “Yo Soy”, Creedence Maní­a llega a la segunda versión de este concierto con un espectáculo fiel a la banda original.

Cabe señalar que este concierto se enmarca en el programa “Verano Entretenido en Pitrufquén”, el que ha tenido exitosas actividades como “Verano Dorado”, donde los Hermanos Zabaleta deleitaron a un público de varias generaciones; y “Verano Arte Joven”, donde una amplia variedad de jóvenes artistas, locales y regionales, hicieron gala de sus talentos.

Pitrufquén Rock, que reunirá además a las bandas Broken, Crystallus y Ciruelas con Leche; tendrá lugar en el Anfiteatro de la Plaza Pedro Montt, este viernes, a partir de las 20:00 horas.

banda_tributo_creedence

Por Mabell Correa Correa
Periodista
Municipalidad de Pitrufquén

About admin

Te puede Interesar

Desde hoy viernes y hasta este domingo la Orquesta Filarmónica de Los Ríos presentará un imperdible programa en Valdivia y Río Bueno

La música en vivo será hoy viernes 16 a las 12:00 horas en el Colegio …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *