Home / Magazine / Bebe Rexha presenta su primer single del 2020: “Baby I´m Jealous” feat. Doja Cat

Bebe Rexha presenta su primer single del 2020: “Baby I´m Jealous” feat. Doja Cat

La superestrella internacional Bebe Rexha se une a Doja Cat en un nuevo y acalorado single y video, “Baby, I’m Jealous”, que explora las inseguridades de vivir en la era digital.

El trabajo provocativo de los sintetizadores y un fondo discontinuo preparan la escena para un pegadizo éxito pop sobre el peligro de sumergirse continuamente en las redes sociales. Rexha escribió y canta sobre la negatividad que la era moderna impone en las personas: envidia, ira, duda, pero el single no es oscuro ni inquietante.

“Baby, I’m Jealous” es funky, alegre y da seguridad, aún antes de que Doja Cat golpee indirectamente la canción con unos versos alegres dirigidos directamente a las expectativas de la sociedad con respecto a las mujeres. De acuerdo con Rexha, todo se trata de hacerse cargo de esas emociones complejas.

“‘Baby, I’m Jealous” es una canción que escribí aceptando mis inseguridades. Es sobre la forma en que las redes sociales aumentaron mis celos, afectando lo que siento por mí misma. Nos inundan constantemente con lo destacado de la vida de los otros y a veces comparo mi valor y belleza con la de los demás. Es parte del proceso humano experimentar celos; básicamente, este es un himno para aceptar esos sentimientos como una forma de empoderamiento”.

En el día de hoy, Rexha también comparte un asombroso video en technicolor del single, dirigido por su frecuente y premiada colaboradora Hannah Lux Davis, que incluye a los actores e influenciadores Charli D’Amelio, Nikita Dragun y Avani Gregg. El cabello rojizo de Rexha estalla en la pantalla y la alegre letra de la mujer maravilla de la música cobra vida en este fantástico video.

“Baby, I’m Jealous” es el primer lanzamiento de Rexha de 2020, pero llega pegado a la noticia de que su éxito N°1 “Meant to Be” con Florida Georgia Line, obtuvo la certificación de Diamante (Platino x 10) en los Estados Unidos. En 2018, Rexha lanzó su álbum debut “Expectations”, que incluye este tema junto a otro single de Platino, “I’m a Mess”. Rexha tuvo un agitado 2019 también, con el lanzamiento de eufóricos singles como “Last Hurrah”, el lánguido “Not 20 Anymore” y su eufórica participación en el tema de Chainsmokers “Call You Mine”. “Baby, I’m Jealous” con Doja Cat es solo el primer adelanto del nuevo trabajo que Rexha tiene en el horizonte. Está programado un nuevo álbum para comienzos de 2021, así que estén atentos.

ESCUCHA “BABY, I’M JEALOUS” EN TU PLATAFORMA DIGITAL FAVORITA

MIRA ACÁ EL VIDEO OFICIAL ACÁ

Warner Music Chile

About admin

Te puede Interesar

Giulia Be la nueva gran voz de Brasil presenta su nuevo sencillo “Inolvidable”

Este nuevo sencillo llega luego de su éxito viral “Chiquita Suelta”, que actualmente tiene más …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *