Home / Comunas / Bellas candidatas postulan al cetro de reina de Villarrica Verano 2018

Bellas candidatas postulan al cetro de reina de Villarrica Verano 2018

14 jovencitas se presentaron este lunes, al casting para elegir a las candidatas a reina de Villarrica. La presentación de las concursantes tuvo lugar en el Salón Auditorio Municipal, bajo la atenta mirada de un jurado experimentado.

De las 14 postulantes, serán elegidas entre 8 y 10 jóvenes, las que a partir de este martes 9 de enero, serán preparadas por manos expertas, para participar en la pre-selección y luego en la selección de las candidatas finalistas.

La encargada municipal del Centro Empresarial y de Emprendimiento, Marcia Castillo, expresó su satisfacción por la gran convocatoria que tuvo el llamado a este casting: “En realidad estamos muy contentos, porque hay niñas muy lindas y con experiencia en el modelaje, así es que eso nos sirve y nos da un precedente de que estamos haciendo un buen trabajo y de que en realidad este concurso ha ido de menos a más en estos años”, señaló Castillo.

La elección de la reina se realizará en la Pasarela del Tejido, que se desarrollará el martes 6 de febrero en el Frontis de la Municipalidad.

Comunicaciones
Municipalidad de Villarrica

About admin

Te puede Interesar

Ponen en marcha subestación Padre Las Casas buscando mejorar los tiempos de respuesta ante cortes de suministro

El propósito fundamental de este proyecto es resguardar la seguridad de los habitantes, garantizando la …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.