Home / Comunas / Bellas candidatas quieren ser la “Reina de la Fiesta de la Truchada 2017”

Bellas candidatas quieren ser la “Reina de la Fiesta de la Truchada 2017”

Tradicional de pesca deportiva, gastronomí­a y show artí­stico de Pitrufquén se realizará este sábado y domingo.

Este sábado 28 y domingo 29 de enero comienza la diversión en Pitrufquén con la “Fiesta de la Gran Truchada 2017” en Pitrufquén, la cual en su versión numero 14 espera reunir a miles de turistas regionales, nacionales y del extranjero en torno a la pesca en el Rí­o Toltén en la región de La Araucaní­a.

Serán dos dí­as de pesca deportiva, música, gastronomí­a, turismo y cultura los que colmarán cada rincón de Pitrufquén, siempre organizado por los directivos y socios del Club de Pesca River Toltén junto al apoyo de la Municipalidad de Pitrufquén.

Por estos dí­as, la previa a este acontecimiento lo brindan las cinco candidatas a reinas de esta fiesta quienes han participado en una serie de eventos de promoción de la “Truchada 2017”.

Las postulantes son Emilia Godoy, estudiante de 16 años; Yessica Curifil, estudiante de 17 años; Katya Vergara, estudiante de Derecho de 20 años; Mariana Villegas, Técnico en Enfermerí­a de 22 años y Genesis Canto, estudiante de 14 años.

Estas representantes de la belleza pitrufquenina tendrán su presentación oficial este sábado 28, para luego ser coronada la ganadora el domingo en la antesala al gran show 2017.

ACTIVIDADES

La Gran Truchada 2017 iniciará éste sábado con la bajada al rí­o Toltén el cual comenzará desde las 07:50 horas de la mañana con la salida de los botes hacia el sector Carilafquén, donde iniciarán travesí­a hasta la Isla Municipal donde arribarán a eso de las 13 horas. En el trayecto los turistas y pescadores podrán disfrutar de una jornada de pesca deportiva acompañados por los boteros de Pitrufquén.

Pero la fiesta no termina allí­. En la tarde habrá un show artí­stico que contará con la presencia del cantante local Lino Andrés y la banda tributo de Soda Stereo, “Prófugos”, El domingo, habrá concursos y un show infantil, además de zumba y un concurso de decoración de mesas en la antesala a la degustación de truchas en la Plaza de Armas de Pitrufquén.

Ya en la tarde, se desarrollará el Gran Show “Truchada 2017”, donde se presentarán artistas locales como “Tengo Luka”; la doble oficial de Yuri, el humor de Camilo Happy y el cierre estará a cargo de Julio Palacios y la Gran Sonora.

pitrufquen_candidatas_reina_fiesta_truchada2017_01_redu

pitrufquen_candidatas_reina_fiesta_truchada2017_02_redu

Por Francisco Carrasco

About admin

Te puede Interesar

Más de mil emprendedores fueron beneficiados con $7.000.000.000 para la reactivación económica con programa del Gobierno Regional

Fueron más de 3.000 las postulaciones en la segunda edición del programa “Transferencia Tecnológica para …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *