Home / Comunas / Bienvenida a Alumnos de Colegios Municipales entrega Alcalde de Traiguén

Bienvenida a Alumnos de Colegios Municipales entrega Alcalde de Traiguén

Con gran sorpresa recibieron alumnos de 2 Colegios Municipales la visita de la primera autoridad Comunal este viernes 04 de marzo, dando la bienvenida y agradecer la preferencia de colegios Municipales que se encuentran en un muy buen pie de excelencia en la Educación.

Un bonito gesto del alcalde Luis Alvarez, quien se hizo acompañar del director de Educación Municipal, Oscar Villar Brevis, y el encargado de Recursos Humanos del DAEM, Pablo Mariangel, donde visitaron simbólicamente 2 Colegios Municipales la mañana de este viernes 04 de marzo, en tanto la inauguración oficial del año escolar esta contemplado para fines de marzo donde se invitaran a las autoridades Comunales y Regionales.

Los colegios elegidos para esta oportunidad fueron la Escuela Especial Las Lilas y Escuela Diego Portales del sector Guacolda.

La invitación es a continuar con el compromiso tanto de profesores, asistentes de la Educación como de los Alumnos a continuar por la senda de la excelencia Educacional en nuestra Comuna, a trabajar unidos por nuestros niños y niñas durante este 2016.

traiguen_inicio_ano_escolar_escuela_especial_las_lilas

Por Luis López Dí­az
Comunicaciones y RR.PP
Municipalidad Traiguén
Fono: 45-2-990909
www.mtraiguen.cl

About admin

Te puede Interesar

Con can antidroga, Carabineros del OS-7 decomisó más de 7 kilos de pasta base en control carretero en Lautaro

Los dos detenidos quedaron en prisión preventiva. En lo que va del año, la labor …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *