Home / Comunas / Bomberos de Temuco hace urgente llamado a apoyar su rifa: Llevan vendidos apenas 140 boletos online

Bomberos de Temuco hace urgente llamado a apoyar su rifa: Llevan vendidos apenas 140 boletos online

El superintendente del Cuerpo de Bomberos de Temuco, Alfredo Lassalle, hizo un llamado urgente a la solidaridad de la comunidad para impulsar la venta de boletos de la Rifa Monumental 2023. Hasta este viernes 30 de noviembre, se habían vendido apenas 140 boletos en forma online, de los 100.000 disponibles a través de esta modalidad, lo que representa una marcada disminución, especialmente en comparación con las cifras registradas el año pasado para la misma fecha.

Lassalle expresó su preocupación ante la baja demanda tanto en la venta en línea como en la presencial. Esta situación genera inquietud en la institución, sobre todo teniendo en cuenta que el sorteo se llevará a cabo en menos de un mes. El boleto ganador recibirá un automóvil cero kilómetro, además de otros premios atractivos para quienes resulten ganadores en los lugares restantes.

“Nos preocupa la escasa cantidad de boletos vendidos hasta el momento. Si no logramos aumentar las ventas y concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de esta rifa en el presupuesto de Bomberos de Temuco, corremos el riesgo de no poder financiar todas nuestras operaciones en emergencias. Esto afectaría no solo a Temuco, sino también a Labranza, Padre Las Casas, Metrenco, San Ramón, Quepe y Cajón, así como a sus respectivos sectores circundantes, todos ellos parte de la jurisdicción del Cuerpo de Bomberos de Temuco”, advirtió el Superintendente.

El oficial recordó a los vecinos las diversas formas de colaborar, ya sea adquiriendo boletos de los bomberos uniformados que los venden físicamente en el centro de la ciudad, supermercados y centros comerciales de Temuco y Padre Las Casas, o participando en las actividades de venta que realizan en carrobombas en distintos sectores residenciales.

Para colaborar en línea, se pueden visitar las páginas www.bomberostemuco.cl o www.rifacbt.cl. El objetivo es vender 500,000 boletos, de los cuales 400,000 serán en formato físico y 100,000 de manera online. La participación activa de la comunidad es crucial para asegurar el éxito de esta importante iniciativa de recaudación de fondos que respalda las operaciones vitales del Cuerpo de Bomberos de Temuco.

Por Julio Rodrí­guez Lecerf
Departamento de Relaciones Públicas
Cuerpo de Bomberos Temuco
Callejón Inglés N°449
www.bomberostemuco.cl

About admin

Te puede Interesar

En este verano ISL te cuida: Capacitaciones en el Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena de Temuco

En el marco de la campaña de verano “En este verano ISL ee cuida”, el …