Home / Comunas / Buses Jac inicia desde hoy viernes Servicio Aeropuerto en Región de La Araucanía

Buses Jac inicia desde hoy viernes Servicio Aeropuerto en Región de La Araucanía

Los nuevos servicios contemplan traslados entre el Aeropuerto de Temuco y las ciudades de Freire, Villarrica y Pucón.

Desde hoy viernes 22 de septiembre el Aeropuerto La Araucanía cuenta con un nuevo servicio de transporte para sus pasajeros, operado por la empresa de buses Jac, el que conectará con las ciudades de Freire, Villarrica y Pucón, de ida y regreso.

Esta mañana se llevó a cabo la inauguración en el Aeropuerto de la ciudad de Temuco, con la presencia del Seremi del MOP de la Región de La Araucanía, Patricio Poza; representantes de la delegación presidencial local, del Municipio de Pucón y la gerenta de buses Jac, Leyla Salamé.

Se trata de una iniciativa de buses Jac, que ofrece un traslado ágil, cómodo y seguro a los usuarios de servicios de transporte aéreo, haciendo una conexión directa entre el aeropuerto y las ciudades más importantes del sur de Chile.

Esta nueva ruta pone a disposición de los pasajeros buses más amplios y modernos, mejores frecuencias y precios más competitivos.

“Estamos muy contentos y orgullosos, porque nuestra vocación es conectar a esta región de la mejor manera, con los mejores servicios. Esta implementación viene ofrecer a nuestros pasajeros de la zona lacustre, una alternativa de traslado segura, confiable y más económica a las existentes”, señaló Leyla Salamé, gerenta de Buses Jac.

La oferta contempla 6 servicios diarios ajustados a los horarios de arribo y salida de los vuelos, procurando mantener fluidez y comodidad en los tiempos de traslado de los futuros usuarios.

El Seremi del MOP de la Región, Patricio Poza, destacó que “es muy importante entregar los mejores servicios para todos los usuarios en un trabajo conjunto con el sector privado, más aún con miras a la temporada estival donde debemos potenciar el turismo en la zona, lo que genera mejores oportunidades de desarrollo regional”.

Buses Jac, parte del Grupo Jedimar, en esta primera etapa ofrecerá tres horarios en la ruta Pucón – Aeropuerto: 06:35 horas, 12:35 horas y 14:35 horas; mientras que entre el aeropuerto y Pucón los horarios serán 9:35 horas, 11:25 horas y 18:05 horas, con un precio de entre $ 10.000 y $ 12.000. Mientras que para la ciudad de Freire la tarifa será de $5.000.

La compañía asegura que muy pronto aumentará los horarios de los servicios y que espera llegar hasta la ciudad de Temuco.

Por Gonzalo Argandoña Mac Mahon
Periodista – Ejecutivo de Cuentas
Panisello Comunicaciones
Avda. Apoquindo N° 6550 – Of. 1303, Las Condes

About admin

Te puede Interesar

Villarrica, Pucón y Curarrehue analizan programa unidos como Zona de Interés Turístico (ZOIT)

Temas de relevancia para el desarrollo turístico de toda la zona lacustre fueron abordados hace …