Home / Comunas / Buses nuevos comienzan a operar en Villarrica

Buses nuevos comienzan a operar en Villarrica

Dos de las 10 máquinas nuevas que fueron entregadas en Villarrica hace un mes, por la Ministra de Transportes, Paola Tapia en el marco del Programa “Villarrica Te Mueve”, están prestando servicio en los distintos recorridos del Transporte urbano de la comuna.

Según el presidente del gremio, Ramón Jiménez, hoy lunes 23 de octubre entrarían en funcionamiento otros microbuses y en forma paulatina se irán incorporando los restantes.

Asimismo expresó, que también ya se está gestionando con el Departamento de Tránsito Municipal, la rebaja del pasaje para los adultos mayores de la comuna, franquicia que estaría disponible próximamente y que es gestionada por la primera autoridad comunal, el alcalde Pablo Astete, ante las autoridades de transporte.

Recordar que en Villarrica el pasaje en el transporte colectivo mayor cuenta ya con una rebaja de $50 para sus usuarios.

Comunicaciones
Municipalidad de Villarrica

About admin

Te puede Interesar

Autoridades de Educación y Salud reiteran recomendaciones para prevenir aumento de enfermedades respiratorias en contextos educativos

Las instituciones llaman a vacunarse para prevenir enfermedades respiratorias y entregan recomendaciones a la comunidad …

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *