Home / Comunas / Cámara de Comercio Temuco agradece a trabajadores y hace llamado para acatar el feriado irrenunciable

Cámara de Comercio Temuco agradece a trabajadores y hace llamado para acatar el feriado irrenunciable

Agradeciendo la labor que en algunos casos por años desempeñan los trabajadores del comercio de Temuco, el presidente de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo de Temuco A. G., Mauricio del Canto, hizo un llamado este miércoles para que sus socios respeten este feriado obligatorio e irrenunciable para los trabajadores dependientes.

“Hacemos un llamado a los socios de la cámara de comercio y a todo el comercio en general, para que den las facilidades a sus trabajadores, sin duda nuestro principal capital, recordando que el dí­a viernes es un feriado irrenunciable, además de merecido para todos quienes laboran y son el motor de nuestro comercio local”, dijo del Canto.

Además agregó que la dirección del trabajo ha señalado que los trabajadores que se encuentren laborando el 30 de abril, deberán terminar sus funciones y hacer abandono de sus puestos de trabajo antes de las 21:00 hrs. Eso sí­, existen algunas excepciones como los trabajadores de locales del rubro de entretención, restaurant, expendio de combustibles y farmacias.

Cabe destacar que este periodo de descanso se extiende entre las 21:00 horas del dí­a 30 de abril hasta las 06:00 horas del dí­a 02 de mayo.

casa_hans_frey

Prensa
Cámara de Comercio Servicios y Turismo de Temuco A. G.

About admin

Te puede Interesar

En este verano ISL te cuida: Capacitaciones en el Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena de Temuco

En el marco de la campaña de verano “En este verano ISL ee cuida”, el …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *