Home / Comunas / Cámara de Comercio y Turismo de Villarrica avanza y se proyecta para el verano 2022

Cámara de Comercio y Turismo de Villarrica avanza y se proyecta para el verano 2022

La directiva de la Cámara de Comercio y Turismo de la comuna de Villarrica se reunió con el alcalde Germán Vergara Lagos para analizar algunos temas de interés turístico, proyecciones y convenios.

Para el presidente de la Cámara de Comercio y Turismo, Samir Nicolás, es una excelente iniciativa de acercamiento entre ambas organizaciones: “Para nosotros ha sido muy importante reunirnos con el alcalde Vergara, somos parte importante del motor turístico de la comuna, y es por ello que queremos apoyar y trabajar en conjunto, hay muchas cosas por hacer y queremos ser parte como Cámara. Gracias a la autoridad por recibirnos y compartir con nosotros, se nos abren nuevas puertas para trabajar entre el Municipio y la Cámara de Comercio y Turismo”.

En la oportunidad, se indicó por parte de las organizaciones, trabajar coordinados y apoyarse de manera de afrontar una nueva temporada estival 2022 de forma organizada y con las medidas sanitarias adecuadas, de tal manera que quienes visiten Villarrica y la comuna sean los mejores embajadores de la cordialidad, hospitalidad, amabilidad y calidad del servicio que reciben en la comuna.

Unidad de Comunicaciones
Ilustre Municipalidad de Villarrica

About admin

Te puede Interesar

Comisión Covid-19 del Consejo Regional llama a no flexibilizar medidas de control a contagios

En el contexto de una extensa reunión de trabajo de la Comisión Ad Hoc de …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *