Home / Comunas / Cami Gallardo se presenta este domingo en Toltén junto artistas locales

Cami Gallardo se presenta este domingo en Toltén junto artistas locales

Con la presentación de Cami Gallardo, se realiza este domingo 16 de febrero la “Novena versión del Festival Música al Sur de la Araucanía”, en el estadio municipal de Nueva Toltén. Este evento reúne a artistas locales junto a un artista nacional, este año participa Gabriel Marian, Andrés Ró y la presentación exclusiva en La Araucanía de Cami, como parte de su tour Mounstro.

Guillermo Martínez Soto, alcalde de Toltén, expresó que “nuevamente invitamos a los amantes de la música a que nos acompañen en este tradicional evento que realiza el municipio, el cual tiene como objetivo promover a los músicos locales y a la vez que las asistentes puedan presenciar a los principales artistas nacionales”.

Este año Cami Gallardo, cantante nacional presentará todos sus éxitos que la convirtieron en la principal artista nacional y una de las cantantes más escuchadas en las plataformas digitales y radiales.

Desde las 19:00 horas se abren las puertas del estadio municipal de Nueva Toltén, donde se puede disfrutar de la nueva propuesta musical del cantante oriundo de la Costa Araucanía, Andrés Ró, quien junto a su banda se presenta por primera vez en este festival. Este artista tiene una trayectoria musical donde destaca por sus creaciones y su trabajo como profesor de música del liceo de Toltén.

El otro invitado será el cantante argentino Gabriel Marian, quien junto al guitarrista Tolentino Pedro Bravo (Pedrorock) presentaran una muestra de hard rock y heavy metal.

La entrada es liberada para todos los asistentes.

 

 

 

Por Alvaro Figueroa Sagardía
Municipalidad de Toltén
Fono: 45 2 924545

About admin

Te puede Interesar

Productores de papa de La Araucanía se encuentran preocupados por el rubro ante la pandemia

Temporada incierta para la Producción de Papa en la región. Especialista de INIA plantea preocupación …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *