Home / Comunas / Campaña solidaria en ayuda de lactante de Nueva Imperial que padece una cardiopatí­a severa

Campaña solidaria en ayuda de lactante de Nueva Imperial que padece una cardiopatí­a severa

Directorio del gremio de Empleados Judiciales realiza campaña solidaria en ayuda de hijo de funcionario del Juzgado de Letras de Nueva Imperial.

El directorio de la Asociación Nacional de Empleados Judiciales, regional Malleco-Cautí­n, está llevando a cabo una campaña solidaria destinada a reunir fondos en ayuda del hijo recién nacido del oficial tercero del Juzgado de Letras de Nueva Imperial, Pedro Ortiz Lagos.

El lactante padece una cardiopatí­a severa, por lo que fue trasladado de urgencia, en un avión ambulancia a la ciudad de Santiago.

Por tal razón, el presidente del gremio de los empleados judiciales Malleco-Cautí­n, Ariel Quijada, junto al directorio, organizaron la campaña solidaria “como una forma de ayudar a nuestro colega, ya que como es sabido por todos, los gastos que genera el complejo diagnóstico que afecta al hijo de Pedro Ortiz tendrá un alto impacto para su familia, por lo que nuestro gremio ha iniciado esta campaña solidaria, a la que todos los integrantes y colaboradores de la gran familia judicial están invitados a adherir, aportando dinero, oraciones y también con buenas energí­as en favor de la familia”, sostuvo el dirigente.

Quienes deseen realizar sus depósitos en efectivo o ví­a transferencia electrónica pueden hacerlo a la siguiente cuenta corriente:

Nombre: Pedro Ortiz Lagos
Rut: 14.220.904-7
Cuenta Corriente N° 61900000323
Banco Estado
Correo electrónico: [email protected]

Por Viviana Carrasco Molina
Dirección de Comunicaciones
Poder Judicial
Fono: 45 2 685215
Manuel Bulnes N° 0355, Temuco
Región de La Araucaní­a
www.poderjudicial.cl

About admin

Te puede Interesar

En Temuco la Biblioteca Comunitaria Guido Eytel impulsa campaña en apoyo a Hospedería Traperos de Emaus

La Biblioteca comunitaria que lleva el nombre del connotado escritor regional Guido Eytel, ha impulsado …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *