Home / Comunas / Campeonas regionales de fútbol sub 14 escuela municipal Los Perales de Gorbea se enfrentará a Talca en el Germán Becker

Campeonas regionales de fútbol sub 14 escuela municipal Los Perales de Gorbea se enfrentará a Talca en el Germán Becker

El estadio Germán Becker de Temuco será el escenario donde se enfrentará la Escuela Los Perales de Gorbea, representando a La Araucanía, contra el liceo Valentín Letelier de Linares, representantes de Talca. La actividad se enmarca en el programa de los Juegos Deportivos Escolares 2017, del Instituto Nacional del Deporte, correspondiente a los 4tos de final del fútbol femenino sub14 y sub16.

Durante la semana pasada los representativos de nuestra región sortearon los 8vos de final en calidad de visitante frente a la región de Bío Bío por lo que ahora en calidad de local buscarán el paso a semifinales enfrentando a los representativos de la región del Maule.

Los ganadores de esta etapa (centro sur) se sumaran a los representativos del norte, centro y sur y disputarán los primeros lugares en la región Metropolitana. Los ganadores nacionales disputarán un sudamericano organizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol, Conmebol.

El encuentro se llevará a cabo este jueves 16 de noviembre en estadio Germán Becker de Temuco a partir de las 10.00 hrs.

El alcalde de Gorbea, Guido Siegmund, quien fue el responsable de coordinar la solicitud del estadio señaló que “agradezco la gentileza del alcalde de Temuco Miguel Becker de acceder a nuestros requerimientos, para llevar a cabo éste importante partido, donde nuestra comuna de Gorbea está representado a La Araucanía, y donde esperamos continúen avanzando para lograr un cupo en el Sudamericano a realizarse en Paraguay”.

Por Catalina Ancaye
Periodista y Licenciada en Comunicación Social

About admin

Te puede Interesar

Caso Lemún: TOP de Angol condena a carabinero a 3 años de presidio por homicidio consumado de joven comunero

El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Angol condenó este lunes 25 de …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *