Home / Comunas / Campeonato Nacional de Rafting dio su inicio al primer día de competencia en el Río Trancura

Campeonato Nacional de Rafting dio su inicio al primer día de competencia en el Río Trancura

16 equipos inscritos desde Santiago hasta Coyhaique, peleando codo a codo para clasificar al campeonato internacional de España 2019.

En las frías aguas del río Trancura en la comuna de Pucón, región de La Araucanía , comenzó la tan esperada competencia del Campeonato Nacional de Rafting en sus distintas categorías.

Los 16 equipos categorías Sub 23, Open y Master en las dieron lo mejor de sí en disciplinas Sprint, Head to Head y Slalom. Los participantes nacionales e internacionales evaluaron de forma positiva el evento, destacando la fuerza del rio Trancura y la dificultad de la competencia en sí.

En el primer día de competencia la tabla de puntuación fue liderada por Correntinas en el open femenino en sprint y H2H; Cormoranes SA en Sprit sub 23 y Omega Team en H2H sub 23. Mientras que en Open Men Chile el equipo Araucano arrasó en ambas competencias Sprit y H2H.

Los asistentes han podido disfrutar de ferias de emprendedores locales de artesanía y gastronomía.

El público en general ha compartido de forma distendida con los competidores en los entre tiempos, generándose una instancia familiar.

Los organizadores reiteraron la invitación abierta a la comunidad a vivir el Campeonato Nacional de Rafting desde el río Trancura, en estas clasificatorias a España 2019.

Por Macarena Orozco
Periodista

About admin

Te puede Interesar

Fiscalización de Equipo Técnico Municipal de Pucón llevó a la paralización de obras en delta del río Trancura

El propietario habría actuado de manera ilegal debido a que jamás envió su proyecto a …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *