Home / Comunas / Provincia de Malleco / Angol / Carabineros abre proceso de contratación de Mecánico Automotriz y Autotrónica

Carabineros abre proceso de contratación de Mecánico Automotriz y Autotrónica

Carabineros de Chile abrió el proceso para la contratación al cargo de Mecánico Automotriz y Autotrónica cuyas postulaciones se recibirán hasta el 12 de agosto próximo, en todas las sedes de postulación a nivel nacional.

Entre los requisitos, contempla la nacionalidad chilena; tener entre 18 y 35 años de edad; y título técnico nivel medio en mecánica automotriz y/o título técnico nivel superior en mecánica automotriz; entre otros. Se trata de 13 plazas a nivel nacional, para desempeñarse en las unidades que requieran del cargo.

“Siguiendo en la línea de modernización de Carabineros de Chile, a nivel nacional, mediante el Departamento de Reclutamiento y Selección se están presentando nuevos puestos de trabajo para profesionales y técnicos provenientes de la vida civil, en la actualidad se encuentra vigente una postulación para Mecánico Automotriz y Autotrónica, mediante la contratación de Apoyo logístico. El proceso de Inscripción está vigente hasta el día 12 de agosto del presente año, les invitamos a postular, considerando que quienes sean seleccionados no requerirán realizar un curso de formación, ya que serán contratados y asignados a sus labores de forma inmediata”, precisó Gisela Jalabert Vera, relacionadora pública, encargada de Difusión de la Esfocar Grupo “Temuco”.

El cargo, tiene por objetivo realizar labores de diagnóstico y reparación de los vehículos institucionales, que poseen fallas mecánicas y/o electromovilidad automotriz, mediante la utilización de herramientas especiales para efectuar el mantenimiento respectivo, a fin de entregar un vehículo en condiciones adecuadas para las funciones policiales.

Por Diego Ahumada Santibáñez
Periodista

About admin

Te puede Interesar

Con rico estofado y un buen navegado se vivió Fiesta Costumbrista en Perquenco

Una jornada llena de tradiciones campesinas y música bailable se vivió en Perquenco en la …