Home / Comunas / Carabineros de Temuco realizó operativo antidrogas en el sector Fundo El Carmen: 3 detenidos, un arma y éxtasis incautados

Carabineros de Temuco realizó operativo antidrogas en el sector Fundo El Carmen: 3 detenidos, un arma y éxtasis incautados

El procedimiento se originó a raíz de una serie de diligencias investigativas desarrolladas por el OS-7 de Carabineros y la Fiscalía local de Temuco, por delitos contemplados en la Ley 20.000.

En las últimas horas, Carabineros del OS-7 “Araucanía” realizó un operativo antidrogas en el sector Fundo El Carmen de Temuco, el cual terminó con 3 personas detenidas, 154 comprimidos de éxtasis, marihuana elaborada, un arma de fuego y dinero en efectivo, entre otras especies incautadas.

“Como Carabineros es de nuestra especial preocupación el intervenir sectores donde se comentan ilícitos y para ello es fundamental que la ciudadanía nos entregue información ya sean testigos o víctimas de delitos. Las puertas de nuestra comisaría están abiertas a la comunidad, así como nuestros números de emergencias”, indicó la Mayor Ximena Valle, Comisario de la 8ª Comisaría de Temuco.

El procedimiento se originó a raíz de una serie de diligencias investigativas desarrolladas por el OS-7 de Carabineros y la Fiscalía local de Temuco, por delitos contemplados en la Ley de Drogas.

Los detenidos, de 29, 27 y 18 años de edad, no mantienen antecedentes, y por instrucción de la fiscalía dos de ellos quedaron en libertad a la espera de citación, en tanto, el líder de la organización pasará a control de la detención por el delito de tráfico de drogas.

Carabineros, invitó a la comunidad a entregar información al número de emergencias 133, el fono drogas 135 o al 600 400 01 01, Denuncia Seguro del Ministerio del Interior.

Por Diego Ahumada Santibáñez
Periodista

About admin

Te puede Interesar

Centro Cultural de Padre Las Casas destaca “Festival Cautín en Red” desde este 13 al 15 de Enero

La actividad se emitirá a través de: Facebook Culturas La Araucanía, Facebook Red de Espacios …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *