Home / Comunas / Carabineros de Villarrica detuvo a tres de los involucrados en violenta agresión a turistas en Villarrica

Carabineros de Villarrica detuvo a tres de los involucrados en violenta agresión a turistas en Villarrica

Dos hombres y una mujer fueron detenidos el día de hoy jueves por Carabineros de la 7ma. Comisaría de Villarrica, quienes pasaron a control de la detención, por la grave agresión que sufrió una pareja de turistas el pasado 13 de marzo en dicha ciudad.

Los cuatro antisociales fueron aprehendidos por personal policial quienes tras diversas diligencias lograron dar con parte de quienes habrían participado de la golpiza, la Sección de Investigación Policial SIP de la Comisaría efectuaron las diligencias y dieron con ellos.

“En horas de hoy en base a diligencias investigativas y orden verbal de detención del Juzgado de Garantía de Villarrica se logró la detención de tres de los cinco involucrados de la agresión sufrida a pareja de turistas que ocurrió en esta ciudad”, señaló el Comisario de la Unidad, mayor Manuel Aravena.

El Comisario de la Unidad expresó que Carabineros continúa con las diligencias para dar con el paradero de las otras dos personas involucradas en el ilícito

Carabineros toma conocimiento del hecho cuando recibe un llamado al 133 de la Central de Comunicaciones de Carabineros -CENCO- así personal en la población acude a calle General Condell donde se entrevistó con un hombre y una mujer presentándoles los primeros auxilios trasladándolos al hospital de la ciudad para que fueran atendidos en el servicio de urgencia.

Cabe señalar que en la oportunidad Carabineros realizó las primeras diligencias y solicitó a la Fiscalía Local de Villarrica la orden de investigar y así tras una revisión de las cámaras del sector se logró identificar a uno de los autores del hecho.

Por Marcela Mellado Abarzúa
Asesora Comunicacional
Carabineros de la IX Zona “Araucanía”

About admin

Te puede Interesar

INJUV y SERCOTEC realizaron el lanzamiento del Fondo para Jóvenes Emprendedores de La Araucanía

El concurso contempla un total de más de $ 78.000.000 para las iniciativas, con un …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *