Home / Comunas / Provincia de Cautí­n / Carahue / Carabineros detienen a 3 sujetos e incautan un camión en procedimiento por hurto de madera en Carahue

Carabineros detienen a 3 sujetos e incautan un camión en procedimiento por hurto de madera en Carahue

Una ágil respuesta de Carabineros permitió la detención de tres sujetos en flagrancia por el delito de hurto de madera en la comuna de Carahue.

A raíz de una denuncia, Carabineros desplegó rápidamente sus medios concurriendo al Fundo Pancul, ubicado en la Ruta S-450, sorprendiendo a los imputados cargando un camión con madera de la empresa Forestal Mininco.

“Carabineros de la Subcomisaría de Carahue, lograron la detención en flagrancia de 3 individuos por el delito de hurto de madera al ser sorprendidos cargando un camión con madera de eucalipto. Esto, luego de la recepción de una denuncia donde se señaló que los imputados se encontraban al interior del Fundo Pancul, ubicado en la Ruta S-450, cometiendo el dicho delito”, precisó el Teniente Jonathan Hantsch, Subcomisario Administrativo de la 4ª Comisaría de Nueva Imperial.

Por instrucción de la Fiscalía, los tres sujetos adultos -dos de ellos con antecedentes penales- quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Carahue, en tanto, el camión fue incautado y la madera entregada bajo acta a la empresa afectada.

Por Diego Ahumada Santibáñez
Periodista

About admin

Te puede Interesar

INE Araucanía entregó Informe Anual Medioambiental 2022

La dirección regional de La Araucanía publica la tercera edición del Informe Anual Medioambiental, donde …