Home / Comunas / Carabineros detuvo a 4 individuos por robo con intimidación y por golpear a carabineros

Carabineros detuvo a 4 individuos por robo con intimidación y por golpear a carabineros

Carabineros de la 3ra. Comisaria Padre Las Casas, detuvo en horas de ayer jueves a 4 individuos que encapuchados entraron a robar a un minimarket de la comuna intimidando con un arma blanca al dueño del local y agrediendo al personal de Carabineros cuando eran detenidos.

“La detención se produjo aproximadamente a las 18:00 horas de este jueves cuando 3 de los individuos llegaron a un minimarket ubicado en calle Lincopichón y tras amenazar intimidar al propietario sustrajeron la caja registradora y huyeron a un domicilio cercano”, señaló el Comisario de la Tercera Comisarí­a de Padre Las Casas.

El Mayor Zenteno agregó que tras diversas diligencias investigativas y de cooperación de la comunidad se logró la ubicación de los asaltantes: “Carabineros de la 3ra. Comisarí­a de Padre Las Casas junto con la Sección de Intervención Policial de la Unidad detuvieron a los 3 involucrados en el robo con intimidación y que se encontraban al interior de un vivienda distante a 30 metros de donde se produjo el delito, y a un cuarto individuo que habrí­a incitado a la ejecución del delito”.

En el domicilio Carabineros encontró bajo una cama, la caja registradora sustraí­da y la que en el interior mantení­a $100.000.

Al momento de ser detenidos por el personal de Carabineros, los individuos se resistieron lanzando botellas, elementos contundentes y armas blancas a raí­z de lo que un Sargento 2do. de la Institución Uniformada resulltó con lesiones .

Dos de los detenidos mantení­an orden de detención pendiente y pasaron a control de la detención el dí­a de hoy viernes.

Comunicaciones
Carabineros IX Zona Araucaní­a

About admin

Te puede Interesar

Carabineros detuvo a 13 personas por fiesta clandestina en Temuco

Celebraban un cumpleaños infringiendo la norma sanitaria y el toque de queda. Carabineros de la …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *