Home / Comunas / Carabineros detuvo a dos mujeres y un hombre que usando arma de fuego robaron vehículo e intimidaron a conductor de taxi de turismo

Carabineros detuvo a dos mujeres y un hombre que usando arma de fuego robaron vehículo e intimidaron a conductor de taxi de turismo

Carabineros de la 2da. Comisaría “Temuco” detuvo el día ayer a dos mujeres y un hombre que horas antes habían abordado un taxi de turismo llevando al conductor al sector Pumalal de la Capital Regional lugar donde lo amenazaron con un arma de fuego y robaron la herramienta de trabajo del taxista.

El Comisario de la 2da. Comisaría “Temuco”, Mayor Christian Fernández relato que el hecho se produjo aproximadamente a las 16.00 horas de ayer lunes, una vez que los sujetos abordaron el automóvil de pasajeros “3 sujetos, dos mujeres y un varón abordaron un taxi en el sector céntrico y lo trasladaron hasta el sector de Pumalal donde sin mediar provocación alguna amenazaron con arma de fuego a su conductor, obligándolo a entregar el vehículo y las especies que portaba, ante esto se produce el encargo respectivo del móvil”, explicó el Mayor Fernández, quien agregó que “a las 18:00 horas aproximadamente tras una intensa búsqueda Carabineros logró dar con el paradero del móvil interceptándolo e iniciándose una pequeña persecución logrando la aprehensión de las tres personas”.

De acuerdo a la información recabada estas tres personas tienen un amplio prontuario policial y fueron reconocidas por la víctima. Cabe destacar que a una de las mujeres se le encontró una pistola marca Taurus que tenía encargo por robo del año 2018, correspondiente a un robo en lugar habitado.

Cabe señalar que los tres imputados quedaron detenidos y por disposición del fiscal de turno pasan a control de la detención el día de hoy martes.

Comunicaciones
Carabineros IX Zona “Araucanía”

About admin

Te puede Interesar

Melipeuco, un destino para disfrutar todo el año

Bajo la consigna “Melipeuco, un destino para disfrutar todo el año”, la Mesa de Trabajo …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.