Home / Comunas / Carabineros detuvo a un hombre de 37 años de edad por homicidio en Lautaro

Carabineros detuvo a un hombre de 37 años de edad por homicidio en Lautaro

Diligencias de Carabineros permitieron dar con el sujeto que abandonó a la ví­ctima de 30 años con un disparo de escopeta en la cabeza.

Un hombre de 37 años de edad fue detenido por Carabineros por el delito de homicidio en contra de un familiar de 30 años en el sector rural de Perquenco, comuna de Lautaro. El hecho se registró a las 22:45 horas de este domingo en la localidad.

Según antecedentes preliminares, el imputado, A.E.M.M. (37), habrí­a ultimado de un disparo a la altura de la cabeza con una escopeta calibre 12 a la ví­ctima H.A.C.M. (30).

Los sujetos se habrí­an encontrado consumiendo alcohol al interior de un domicilio cuando se desató una discusión, la que terminó con el trágico desenlace.

Tras el aviso, Carabineros rápidamente concurrió al lugar logrando la detención del hombre quien ya se habí­a retirado del inmueble.

“Al realizar las primeras diligencias se da con el paradero del autor de este delito, el que le habrí­a propinado un impacto de bala a una persona la cual fallece en el mismo lugar”, dijo el Mayor Luis Riquelme, comisario de Lautaro.

Según pudo establecer Carabineros, la escopeta mantiene un encargo por hurto vigente desde el año 2013 en la ciudad de Concepción.

Los antecedentes fueron remitidos al fiscal de turno quien dispuso que el imputado pase al control de la detención correspondiente.

Por Diego Ahumada Santibáñez
Periodista

About admin

Te puede Interesar

Carabineros detiene a 3 sujetos e incauta un camión por sustracción de madera en Ercilla

Hay que destacar que en la última semana, en distintos procedimientos en Lautaro, Victoria y …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *