Home / Comunas / Carabineros entrega recomendaciones de seguridad para el partido entre Deportes Temuco y Estudiantes de Mérida

Carabineros entrega recomendaciones de seguridad para el partido entre Deportes Temuco y Estudiantes de Mérida

El Mayor Manuel Martínez, adelantó que al inicio del partido está autorizado un espectáculo pirotécnico, por tanto llamó a quienes tienen animales en los domicilios cercanos al recinto “cuidar a sus mascotas para evitar que estas se asusten y se extravíen”.

Carabineros de la Zona Araucanía Control Orden Público, entregaron recomendaciones de seguridad para el partido de fútbol que hoy a las 19:15 horas se jugará entre Deportes Temuco y Estudiantes de Mérida, en el estadio Germán Becker.

El encuentro deportivo válido por la Copa Sudamericana ha causado gran expectación en los hinchas ya que se trata de la primera aventura internacional del club Albiverde en su historia y hoy debuta como local.

El Mayor Manuel Martínez, comisario de la 1ra. Comisaría de Fuerzas Especiales de la Zona Araucanía Control Orden Público, informó que las puertas del estadio se abrirán para el público a las 17:30 horas.

Los hinchas locales podrán ingresar al Germán Becker por la entrada Pablo Neruda y Callejón Municipal, mientras que los hinchas visitantes, tendrán su ingreso por calle Olimpia. Al momento de su ingreso, deberán exhibir su cédula de identidad y entrada.

El Mayor Martínez, recomendó a los espectadores no concurrir en vehículo y en caso de hacerlo, buscar estacionar en un lugar bien iluminado y no dejar especies de valor al interior a la vista. “Como elementos prohibidos está portar lienzos, bebidas alcohólicas, fuegos de artificio o elementos contundentes que puedan ser arrojadas dentro de la cancha”, agregó.

Asimismo, Carabineros informó que el perímetro cercano al Estadio Germán Becker estará controlado desde dos horas antes de iniciar el encuentro, por tanto llamaron a los automovilistas a organizar rutas alternativas.

Por último, el Mayor Manuel Martínez, adelantó que al inicio del partido está autorizado un espectáculo pirotécnico, por tanto llamó a quienes tienen animales en los domicilios cercanos al recinto “cuidar a sus mascotas para evitar que estas se asusten y se extravíen”.

Por Diego Ahumada Santibáñez
Periodista

About admin

Te puede Interesar

Intendente de La Araucanía realizó su primera visita oficial a la comuna de Los Sauces

El Intendente de la Región de la Araucanía, Luis Mayol Bouchon, en compañía del gobernador …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *